info:eu-repo/semantics/monograph
HERRAMIENTAS INTERACTIVAS PARA LA EDUCACIÓN Introducción y Conceptos Generales, principales herramientas interactivas, construcción de una herramienta interactiva web, construcción de Blogs, Foros, Construcción de Moocs, Aplicaciones
Fecha
2018-08-14Registro en:
Martinez Gihuallanca, I. M. (2018). HERRAMIENTAS INTERACTIVAS PARA LA EDUCACIÓN Introducción y Conceptos Generales, principales herramientas interactivas, construcción de una herramienta interactiva web, construcción de Blogs, Foros, Construcción de Moocs, Aplicaciones (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
Autor
Martinez Gihuallanca, Iris Marisol
Resumen
El objetivo de este trabajo de investigación es apoyar las diligencias educativas en las colegios y
demuestra una permuta propicia en nuestro método pedagógico, ya que es una alternativa
eficaz para brindar a los usuarios un espacio favorable para la edificación del discernimiento.
Pues hay que tener en cuenta que una institución educativa tiene que ser un espacio
capaz de movilizar la capacidad intelectual, la creatividad y la conciencia innovadora del
conocimiento que en ella generan al entorno social en el que se ubica.
Promover el uso de las computadoras como herramienta y contribuir a la calidad de la
educación para que las personas se adapten activamente a la sociedad conociendo los códigos
de las nuevas tecnologías, comprendiendo el mundo en el que viven y siendo conscientes de
que aquí y ahora el conocimiento es un catalizador para crecimiento, sino también una
herramienta esencial para la permuta y la innovación general. The objective of this research work is to support educational procedures in schools and demonstrates a favorable exchange in our pedagogical method, since it is an effective alternative to provide users with a favorable space for the construction of discernment. Well, it must be taken into account that an educational institution has to be a space capable of mobilizing intellectual capacity, creativity and innovative awareness of the knowledge that it generates in the social environment in which it is located. Promote the use of computers as a tool and contribute to the quality of education so that people actively adapt to society by knowing the codes of new technologies, understanding the world in which they live and being aware that here and now the Knowledge is a catalyst for growth, but also an essential tool for general innovation and exchange.