Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 40
Investigating the factors affecting utilitarian and Hedonic Shopping in Iran
(Universidad del Zulia, 2019)
Foi bom para você? Uma comparação do valor hedônico de compras feitas em diferentes tipos de varejistas
(Universidade Presbiteriana Mackenzie, 2009)
Este estudo compara, por meio de três pesquisas distintas, o valor hedônico de compras feitas em diferentes tipos de varejistas. Na primeira pesquisa, comparou-se o valor hedônico de compras feitas em lojas eletrônicas e ...
Shopping center ou polo de rua? O papel moderador do local de compra e da renda na relação entre valor na experiência de compra e as respostas do 'shopper'
(2017-02-23)
The street shops business, on the other hand, undergoes a continuous process of deterioration. Another relevant factor to the study of consumer behavior concerns the values in the buying experience. In general, the buying ...
El ambiente de la tienda, valor de compra hedónico en relación a la emoción de compra y compra impulsiva en las tiendas por departamento
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2021-12-04)
Actualmente, en el Perú, se han presentado cambios en el consumidor debido al COVID-19, generando así menor número de visitas a centros comerciales, por lo que estaría afectando a las tiendas por departamentos. Sin embargo, ...
A hedonic approach to value pinus radiata log traits for appearance-grade lumber production
(SOC AMER FORESTERS, 2010)
This study used a hedonic approach to estimate the economic value of radiata pine log attributes (small-end diameter, form, and internode length) for appearance-grade lumber, including molding and better, shop, and industrial ...
Perception of other customers’ presence and its relationship with emotions and hedonic shopping valuePercepción de la presencia de los otros consumidores y su relación con emociones y valor hedónico de compraPercepção da presença dos outros consumidores e sua relação com emoções e valor hedônico de compra
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2015)
Valor utilitario, valor hedónico, confianza, conveniencia y privacidad en relación a la intención de compra en el canal online en supermercados de Lima Metropolitana
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-08)
En la actualidad, podemos observar que el comportamiento de compra del consumidor se inclina cada vez más al canal online, el cual es un medio importante para el crecimiento de las empresas. En función a este contexto, ...
Beneficios y barreras en acciones promocionales de comercio electrónico con relación a la intención de compra del consumidor en el canal minorista de la categoría electrodomésticos en Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-08-22)
Las acciones promocionales de las diversas plataformas online logran que el usuario considere realizar una compra no esperada. Sin embargo, en algunas ocasiones sienten temor con respecto al método de pago. Por ello, la ...
Crowding and Shopping Value in Low-Income Retail CentersAglomeração e Valor de Compra em Centros de Consumo de Baixa Renda
(Universidade Federal de Santa Maria, 2014)