Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 63
Relación entre las habilidades auditivas y visoespaciales y el rendimiento académico en inglés y matemáticas en un grupo de alumnos de secundaria. Un enfoque desde las Inteligencias Múltiples.
(2015-10-28)
Este trabajo recoge información relativa a un estudio realizado para conocer la posible correlación entre las habilidades visoespaciales y de discriminación auditiva con el rendimiento en matemáticas e inglés, respectivamente. ...
Habilidades visoespaciales en niños y niñas entre siete y nueve años de edad de los colegios Ateneo Moderno y 20 de octubre de la ciudad de Santa Marta
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias de la SaludPsicologia, 2018)
Habilidades visoespaciales en niños y niñas entre siete y nueve años de edad de los colegios Ateneo Moderno y 20 de Octubre de la ciudad de Santa Marta
(Universidad del Magdalenasaludpsicologia, 2008)
La presente investigación que lleva como título, “Habilidades Visoespaciales en Niños y Niñas entre Siete y Nueve años de Edad de los Colegios Ateneo Moderno y 20 de Octubre de la Ciudad de Santa Marta”, se llevó a cabo ...
Relación entre atención, memoria visual y habilidades visoespaciales en niños de Educación Primaria
(2017-02-15)
Introducción: Este estudio tuvo como objetivo establecer si existe relación entre la atención, la memoria visual y las habilidades visoespaciales en un grupo de 30 estudiantes (13 niños y 17 niñas), con edades comprendidas ...
Recurso didáctico basado en los conceptos de inclusión e interculturalidad para fortalecer las habilidades visoespaciales en los estudiantes de grado transición de la institución educativa José Antonio Galán, del municipio de Puerto Caicedo, departamento de Putumayo
(2022)
La presente propuesta es el diseño de un recurso didáctico basado en los conceptos de inclusión e interculturalidad para fortalecer las habilidades visoespaciales en los estudiantes de transición de la Institución Educativa ...
Análisis neuropsicológico y electrofisiológico del sistema funcional durante la solución de tareas visoespaciales y viso constructivas en sujetos sanos
(2018-05)
"Las habilidades visoespaciales y visoconstructivas se definen como
procesos no verbales que trabajan con estímulos perceptivos e imágenes mentales,
producto de la integración de información visual, motora y espacial. ...
Propuesta para el uso de tecnología en aula para el desarrollo de las habilidades visoespaciales durante el aprendizaje de la escritura
(Universidad de La Sabana, 2021-01-26)
La presente investigación responde al cuestionamiento que existe en torno a la pertinencia de los métodos utilizados para la implementación de dispositivos tecnológicos como mediador pedagógico en los procesos de enseñanza ...
Disfunciones de las relaciones viso-espaciales y de integración viso-motora en personas con baja visión entre 5 y 18 años
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Salud. Optometría, 2013)