Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 41
Form-function analysis y las habilidades receptivas y productivas entre los estudiantes de inglés como lengua extranjera, 2017
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2021-09-03)
Esta investigación, realizada entre los estudiantes de la FCSEC-UNASAM, tuvo como objetivo general demostrar la eficacia de la aplicación del método del ‘Form-Function Analysis’ en el desarrollo de las habilidades lingüísticas ...
Las habilidades de comunicación en los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la institución educativa N° 389 Vírgen de Lourdes distrito del Rímac en el año académico, 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-11-11)
En la presente investigación se identificó cómo situación problemática que los niños y niñas de 5 años demostraban pocas habilidades comunicativas al desenvolverse durante la actividad que proponía la docente siendo esto ...
Metacognitive strategies in speaking/listening skills in students from an english certification program
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Modelo Neurolingüístico Basado en el Desarrollo de Habilidades de Comprensión y Expresión - Competencia Comunicativa Lingüística - Como Estrategiadidáctica Cognitiva para Fomentar la Realización del Aprendizaje Autónomo en los Alumnos Ingresantes a la Universidad Nacional de Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-11-05)
El presente trabajo de investigación aborda de modo sistemático y coherente el problema
relativo a los limitados Niveles de Comprensión y Expresión Lingüística en los alumnos
ingresantes a la Universidad Nacional de ...
Propuesta radiofónica para fortalecer las habilidades lingüísticas productivas en los estudiantes de quinto de primaria del colegio Carlos Pizarro Leongómez IED
El presente trabajo es una propuesta didáctica de innovación, implementada en el colegio Carlos Pizarro Leongómez IED con los estudiantes de quinto de primaria. Integra la radio con el desarrollo y fortalecimiento de las ...
Actividades de percepción en entornos virtuales para la enseñanza de pronunciación.
(Universidad Nacional de La Rioja, 2022)