Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 9671
Análsis de la percepción que tienen los padres y/o apoderados de estudiantes con trastorno específico del lenguaje mixto acerca de la estimulación temprana de niños y niñas del nivel NT de una escuela especial de lenguaje municipal de Colina
(2019)
En la presente investigación, tenemos como objetivo Analizar la percepción que tienen los padres y/o apoderados de estudiantes con Trastorno Específico del Lenguaje Mixto sobre la estimulación temprana de niños y niñas del ...
Habilidades sociales y lenguaje oral en estudiantes con discapacidad intelectual
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI, 2021)
La presente investigación titulada: “Habilidades sociales y lenguaje oral en estudiantes con
discapacidad Intelectual”, tuvo como problema de investigación ¿Las habilidades sociales
favorecen el desarrollo del lenguaje ...
Diferencias en las Habilidades Sociales y lenguaje infantil en niños de nivel preescolar Lima este
(Universidad Peruana UniónPE, 2019-12-02)
El objetivo de este estudio consistió en describir las diferencias en las habilidades sociales en 79 niños, de 3 a 5 años de edad, según el sexo, la edad y los niveles de lenguaje. Para evaluar las habilidades sociales se ...
Las habilidades comunicativas en educación secundaria
(Universidad Nacional de Tumbes, 2019)
Al enfocar el tema sobre las habilidades comunicativas es tratar de comprender de manera reflexiva lo concerniente al lenguaje y al proceso comunicativo, objeto de estudio del presente trabajo. Asimismo, al examinar los ...
Lenguaje oral y habilidades sociales en los infantes de 5 años de una Institución Educativa Inicial de Lima, 2023
(Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVlPE, 2024-04-04)
La investigación tuvo como finalidad determinar el grado de relación que existe entre el
lenguaje oral y habilidades sociales en los infantes de 5 años de una institución educativa de inicial de Lima 2023. Mediante una ...
Lenguaje oral y habilidades comunicativas en niños de 4 años del Asentamiento Humano 11 de Julio de Pucallpa, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-12)
El objetivo fue determinar el nivel del lenguaje oral y habilidades comunicativas en niños de 4 años del Asentamiento Humano 11 de Julio de Pucallpa, 2020. Estudio de tipo cuantitativo – descriptivo simple, de diseño no ...
Lenguaje articulatorio y habilidades de interacción social en niños de inicial, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación en el lenguaje
articulatorio y habilidades de interacción social en niños de nivel inicial de la I.E
7042, del distrito de Chorrillos. Se utilizó un diseño no ...
Relación del desarrollo del lenguaje y habilidades sociales en niños de 4 a 6 años del colegio San Juan Apostol – Arequipa.
(Universidad Católica San PabloPE, 2020)
La investigación denominada “relación del desarrollo del lenguaje y habilidades sociales en niños de 4 a 6 años del colegio San Juan Apóstol – Arequipa”, se dio al observar niños con dificultades en el lenguaje; por lo que ...