Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 48
Interpretación del Test Gestáltico Visomotor de Bender
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoFacultad de Psicología, 2012)
La percepción visual tiene gran importancia para la psicología y por ello la necesidad de crear o diseñar instrumentos que permitan evaluarla de manera confiable a través de diversas tareas de ejecución motora. En la ...
Interpretación del Test Gestáltico Visomotor de BenderSistema de puntuación de Koppitz
(Universidad Nacional Autónoma de MéxicoFacultad de Psicología, 2019)
Habilidades visomotoras en el ámbito de la expresión artística en niños de 4 a 5 años.
(Universidad de Guayaquil - Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, 2020)
El proyecto Habilidades visomotoras en el ámbito de la expresión artística,
en la problemática se evidencia que los niños no expanden sus
destrezas, habilidades y lateralidad lo que impide una formación integral
en el ...
Estudio comparativo del acuerdo y consistencia intercalificadores en el test gestáltico visomotor de Bender 2.a edición
(Elsevier B.V., 2016-09)
El estudio tiene por objetivo contrastar la efectividad de calificadores sin entrenamiento específico en el test gestáltico visomotor de Bender, 2.a edición (Bender-II), usando un método para calificar el grado de exactitud ...
Diferencias significativas en el estado viso-motor y viso-perceptual en niños de 10 a 15 años expuestos o no expuestos a plomo y mercurio en aire en tres localidades de Bogotá
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Salud. Optometría, 2010)
Materiales didácticos para el desarrollo viso motor en el I ciclo de la Educación Básica Regular
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2019)
El presente trabajo de investigación se ha orientado en determinar los materiales didácticos para el desarrollo visomotor en el I ciclo de la EBR. Para realizar este trabajo se realizó una investigación y creación de ...
Materiales didácticos para el desarrollo viso motor en el I ciclo de la Educación Básica Regular
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
El presente trabajo de investigación se ha orientado en determinar los materiales didácticos para el desarrollo visomotor en el I ciclo de la EBR. Para realizar este trabajo se realizó una investigación y creación de ...
Habilidad viso-motriz y deficiencia intelectual: estudio de validez para el Bender-SPGVisual motor ability and intellectual disabilities: validity study of the bender-SPGHabilidade viso-motriz e deficiência intelectual: estudo de validade para o bender-SPG
(Universidad Católica de Colombia. Facultad de Psicología, 2013-12)
Este trabajo tuvo por objetivo establecer la evidencia de validez convergente por medio del análisis de la asociación entre el la Prueba Gestáltica Viso-Motriz de Bender-Sistema de Puntuación Gradual (B-SPG), el Dibujo de ...
Test Gestáltico de Bender – Modificado y VMI: Una comparación de la validez incrementalThe Modified Gestaltic Bender Test And The Visual-Motor Integration Test: A test of its incremental validity
(Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 2013)
Habilidad viso-motriz y deficiencia intelectual : estudio de validez para el Bender-SPG.
(Universidad Católica de Colombia, 2013-07-01)
Este trabajo tuvo por objetivo establecer la evidencia de validez convergente por medio del análisis de la asociación entre el la Prueba Gestáltica Viso-Motriz de Bender-Sistema de Puntuación Gradual (B-SPG), el Dibujo de ...