Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2321
Los recursos audiovisuales y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas San Marcos, S.J.L. – 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En este trabajo de investigación se examina los recursos audiovisuales y
su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del
Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2014.
Nuestra hipótesis ...
Los recursos audiovisuales y el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del centro de idiomas San Marcos, S.J.L. – 2014
(Universidad César VallejoPE, 2014)
En este trabajo de investigación se examina los recursos audiovisuales y
su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del
Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2014.
Nuestra hipótesis ...
Escribir rápido, escribir mejor: interacción entre parámetros temporales y criterios funcionales en universitarios
(Universidad de Guadalajara y Universidad Nacional Autónoma de México, 2020)
Los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del Centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013)
En este trabajo de investigación se examina los recursos audiovisuales y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del centro de Idiomas San Marcos, San Juan de Lurigancho, 2013.Nuestra hipótesis ...
Utilización del lenguaje no verbal para desarrollar habilidades comunicativas en estudiantes de la I.E. 40048 Antonio José de Sucre Arequipa 2018
(Universidad San PedroPE, 2019-02-21)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de logro que se alcanzará al aplicar el programa experimental del lenguaje no verbal para desarrollar habilidades comunicativas, se tomó como ...
Estrategias para el desarrollo de las habilidades comunicativas: leer escribir
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 1988)
Prácticas y concepciones de alumnos bachilleres al escribir comentarios de textos narrativos
(Universidad Veracruzana. Instituto de Investigaciones en Educación. Región Xalapa., 2015)
Este trabajo identifica y caracteriza algunas concepciones de alumnos de bachillerato sobre las propiedades del comentario escrito de un texto narrativo en un ambiente académico.
El movimiento Escribir a través del Currículum y la investigación y la enseñanza de la escritura en Latinoamérica
(Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación, 2016)
En este capítulo se sitúan las iniciativas latinoamericanas de investigación y enseñanza de la lectura y la escritura universitarias en su contexto histórico, científico y educativo y se recorren las discusiones conceptuales ...
Leer y escribir: ¿punto de partida o punto de llegada del proceso educativo?
(Universidad de La Salle. Ediciones Unisalle, 2018)