Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17477
Aprender con otros. Aproximaciones psicosociales sobre el aprendizaje en contextos educativos
(Ediciones Universidad Alberto Hurtado, 2018)
Propuesta pedagógica basada en el sistema 4mat de estilos de aprendizaje para la enseñanza de totalitarismos en la asignatura de Historia.
(Universidad de Concepción.Facultad de EducaciónDepartamento de Ciencias de la Educación., 2017)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta pedagógica utilizando el modelo 4MAT de Estilos de Aprendizaje, desarrollado por Bernice McCarthy, para el área del conocimiento de la Historia, Geografía ...
Fundamentos teóricos para la exploración epistemológica del aprendizaje operatorio de la historia
(Sistema de Estudios de Posgrado, Universidad Estatal a Distancia, Costa Rica, 2017)
El aprendizaje cooperativo como metodología para la enseñanza y el aprendizaje de la Historia en 5º de primaria
(2015-10-26)
En el presente trabajo se presenta una propuesta de intervención sobre el aprendizaje cooperativo como metodología para la enseñanza y el aprendizaje de la Historia en 5º de primaria. Para su desarrollo se realizó una ...
El aprendizaje significativo de la Historia del Perú según la Teoría de Ausubel en los estudiantes del 1º de secundaria de la I.E. “Uriel García” del Cusco 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2020-01-24)
Es una investigación cuantitativa, descriptivo – propositivo, cuyo objetivo es: diseñar
y fundamentar la propuesta del aprendizaje significativo según Ausubel para mejorar el
aprendizaje en el área de Historia del Perú ...
El aprendizaje de la historia de la educación: nuevos escenarios
(Universidad del Zulia, 2015)
Unidad didáctica : un nogal con historia
(Universidad Alberto Hurtado, 2014)