Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 258
Influencia de las metas en el aprendizaje co-regulado con ambientes hipermedia.
La investigación examina la relación existente entre el logro académico obtenido en la interacción con un ambiente hipermedia sobre operadores tecnológicos y la formulación de metas de aprendizaje auto-impuestas y metas ...
Consideraciones sobre el proceso de autoría de aplicaciones hipermedia.
(2011-10-13)
Este artículo presenta algunas consideraciones sobre el proceso de autoría de aplicaciones hipermedia, sustentadas por los campos de las teorías cognitivas y de ingeniería de software. Tales aplicaciones contienen una ...
Multimedia e hipermedia y aplicaciones educativas en ingeniería y ciencias
(Cali :Universidad del Valle,, 2019)
Diseño e implementación de una guía “la química de la vida” aplicando recursos hipermedia para el aprendizaje de la bioquímica, en los estudiantes del segundo ciclo de enfermería, Universidad Estatal de Bolívar, período académico 2013
(Riobamba: Universidad Nacional de Chimborazo, 2015, 2016)
Diseño y desarrollo de una hipermedia didáctica para la enseñanza del concepto meiosis y mitosis [recurso electrónico]
(2013-06-20)
El presente trabajo consiste en el diseño y desarrollo de una propuesta didáctica sobre los conceptos de meiosis y mitosis, la cual está fundamentada en el modelo didáctico de resolución de problemas y fue materializada ...
Diseño y desarrollo de una hipermedia didáctica para la enseñanza del concepto meiosis y mitosis [recurso electrónico]
(2013-07-02)
El presente trabajo consiste en el diseño y desarrollo de una propuesta didáctica sobre los conceptos de meiosis y mitosis, la cual está fundamentada en el modelo didáctico de resolución de problemas y fue materializada ...
Aprendizaje Mediado por Hipermedia Educativo y cambio del Modelo Mental sobre el Concepto “Biodiversidad”, en Jóvenes de Noveno Año de Educación General Básica
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2013)