Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 409
El Uso De Tic Y La Percepción Del Grado De Utilidad En Los Procesos De Enseñanza En El Colegio Ciudad De Bogotá – Colombia En El Año 2014
(Universidad Privada Norbert Wiener, 2016)
El propósito de esta investigación consistió en determinar la relación entre el uso de TIC y la percepción de utilidad en los procesos de enseñanza en docentes del colegio Distrital Ciudad de Bogotá-Colombia, año 2014.
En ...
El uso de las TICs, y el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del 2do grado de secundaria de la I. E. 50025 “Daniel Estrada Pérez” de la Provincia de Wanchaq de la Región de Cusco-2017”
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2020)
En el sector educación y en la práctica profesional del educador promedio, pocas veces se hace utilidad de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para potenciar el aprendizaje variado de los estudiantes ...
Elaboración de una herramienta didáctica para forjar un aprendizaje significativo crítico del concepto célula a través del uso de las TIC.
(2019-06-05)
El propósito central de este trabajo es elaborar una herramienta didáctica para forjar un aprendizaje significativo crítico en la enseñanza del concepto célula a través del uso de las TIC en el Instituto Técnico Comercial ...
Valoración didáctica del uso de TIC y grado de satisfacción en aprendizaje significativo en estudiantes de ingeniería de sistemas
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2020)
El presente trabajo de la valoración didáctica del uso de tecnología información y
comunicación (TIC) y grado de satisfacción en aprendizaje significativo en
estudiantes de ingeniería de sistemas en una universidad privada ...
Impacto del uso intensivo de las TIC mediante la modalidad e-learning en estudiantes y docentes de una unidad educativa particular del Ecuador.
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales., 2021)
El presente trabajo exploratorio tiene como finalidad analizar el impacto del uso intensivo de las tecnologías de la información y la comunicación mediante el modelo de aceptación tecnológica a través del aprendizaje en ...
Tecnologías de información y comunicación, e innovación en las MIPYMES de Colombia.
(2015-02-12)
Este trabajo muestra los resultados de una investigación realizada en Colombia para determinar empíricamente el impacto que sobre
la innovación de las micro, pequeñas, y medianas empresas (MIPYME) tiene el uso de las ...
Cocinando con ciencia, sistematización de una secuencia didáctica para el estudio de las percepciones sobre la utilidad y aplicabilidad de la química en el grado 10 de la Institución Educativa Obando de San Agustín Huila 2021.
(Universidad IcesiEscuela de Ciencias de la EducaciónDepartamento de PedagogíaSantiago de Cali, 2021-01-01)
Desde mi trayectoria en el bachillerato, hasta la universidad, se me ha enseñado la química con la revisión de gran cantidad de textos, ya sean libros o artículos en los que repaso los conceptos propios de esta ciencia de ...
Cuáles son las consideraciones didácticas que tienen los docentes de la Facultad de Educación de la Corporación Universitaria del Caribe CECAR acerca del uso de las TIC
(Facultad de Humanidades y EducaciónLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Tecnología, 2018)