Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 149
Gestión de cobranzas asociado a la cartera morosa de EDPYME Marcimex Caraz, 2016
(Universidad San PedroPE, 2017-07-10)
Este proyecto de investigación sobre, Gestión de cobranzas asociado a la cartera morosa de EDPYME Marcimex Caraz, 2016 , tuvo como propósito fundamental describir la gestión de cobranzas y la cartera de morosidad de la ...
Estrategias de cobranza y morosidad de una empresa de cobranzas de Lima - 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La presente investigación que se realizó tuvo como título Estrategias de Cobranza
y Morosidad de una Empresa de Cobranzas de Lima – 2021 y planteó como objetivo
es determinar el nivel de relación entre las estrategias ...
Experiencia Laboral en el área de Facturación y Cobranzas, Gestor de Cobranzas de Mega Editores S.A.C
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2021)
El objetivo del “presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como objetivo” “evidenciar la aplicación de” las competencias adquiridas durante mi formación académica en mi estancia universitaria, en el “ejercicio de ...
Experiencia Laboral en el área de Facturación y Cobranzas, Gestor de Cobranzas de Mega Editores S.A.C
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2021)
El objetivo del “presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene como objetivo” “evidenciar la aplicación de” las competencias adquiridas durante mi formación académica en mi estancia universitaria, en el “ejercicio de ...
ESTRATEGIAS DE COBRANZA PARA DISMINUIR LOS INDICES DE MOROSIDAD EN LA EMPRESA PRESTADORA DE SERVICIOS MARAÑON S.R.L, JAEN 2017
(Universidad Señor de SipánPE, 2019)
El propósito del presente trabajo de investigación Proponer estrategias de cobranza para la disminución de los índices de morosidad de la Empresa Prestadora de Servicios Marañón S.R.L, Jaén 2017.
El Estudio fue de tipo ...
Mejora en los procesos de cobranza telefónica para incrementar la efectividad de los gestores del Banco de Crédito del Perú – Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación buscó desarrollar mejoras en la gestión de cobranza
telefónica para aumentar la efectividad de los gestores del Banco de Crédito del
Perú en la ciudad de Trujillo en el año 2016, puesto que esto ...
Mejora en los procesos de cobranza telefónica para incrementar la efectividad de los gestores del Banco de Crédito del Perú – Trujillo, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación buscó desarrollar mejoras en la gestión de cobranza
telefónica para aumentar la efectividad de los gestores del Banco de Crédito del
Perú en la ciudad de Trujillo en el año 2016, puesto que esto ...
ESTRÉS Y SATISFACCIÓN LABORAL EN GESTORES DE UNA EMPRESA DE COBRANZA EN GUAYAQUIL EN OPCION AL TÍTULO DE PSICÓLOGO/A
(Universidad de Guayaquil -Facultad de Ciencias Psicológicas, 2022-09)
El objetivo del proyecto de investigación fue determinar la relación entre el estrés laboral y la satisfacción
laboral en los gestores de una empresa de cobranza de la ciudad de Guayaquil. La investigación fue de
tipo ...
Gestión de cobranza en el Cetpro de la empresa Montalvo Institute Corp SAC - sede Trujillo, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la gestión de
cobranza en el Cetpro Montalvo de la empresa Montalvo Institute Corp SAC sede
Trujillo año 2020. La población y muestra estuvo conformada ...
Cobranza centralizada para empresas de retail
(Chile. Universidad Mayor, 2011)
La idea de este proyecto consiste en que las empresas del retail del mercado, usen un modelo de cobranza 100% externalizado. Para que un modelo de este tipo sea exitoso se deben generar fuertes vínculos entre gestores ...