Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 33543
Incidencia del marketing en la gestión de riesgos en assurance Corredores de Seguros SAC
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2021)
El objetivo de la presente investigación es determinar si el marketing incide en la gestión de
riesgos en assurance corredores de seguros SAC. Esta investigación es de tipo básica, explicativa
y no experimental de corte ...
Plantilla para elaborar Trabajo de investigación de Diección de Marketing y Gestión Comercial
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2021-02)
Plantilla para elaborar Trabajo de investigación de Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
para optar el grado académico de Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en el Programa de Maestría ...
Plantila para elaborar Tesis de Dirección de Marketing y Gestión Comercial
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, 2021-02)
Plantilla para elaborar Tesis de Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial para optar el grado académico de Maestro en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en el Programa de Maestría en Dirección de ...
Implementación del área de marketing en la empresa Alta Montaña Retail S. A. C., Trujillo - Perú
(Universidad Privada del NortePE, 2023-09-27)
Alta Montaña Retail S.A.C. es un proyecto de emprendimiento personal, que se fundó el 13 de julio del 2015 como “Bike Store Trujillo” siendo un e-commerce, con un solo trabajador (Victor Mantilla Chávez - fundador) que ...
MARKETING DEL AUDIOVISUAL
(Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
I-OBJETIVOS:
• Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing.
...
Marketing político y su impacto en la gestión de marca del Partido Morado, Lima Metropolitana 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
Este trabajo tiene como objetivo principal el medir el impacto del marketing político
en la gestión de marca del partido morado en Lima Metropolitana 2020, la
metodología empleada fue de tipo cuantitativa y de carácter ...