Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15432
Calidad de atención al cliente y el modelo SERVQUAL. Revisión de la Literatura
(Universidad Privada del NortePE, 2018-09-28)
El autor no autorizó la publicación del trabajo de investigación.
Marketing relacional y fidelización de clientes de la empresa MBA DEX de Huancayo - 2019
(Universidad Peruana Los AndesPE, 2021)
La gestión CRM y la fidelización en los clientes de una entidad financiera, Trujillo 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-09-15)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre la gestión CRM y la fidelización de clientes de una entidad financiera - Trujillo 2022, se ha verificado que existen empresas que han ...
Gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco's Grill, Cajamarca, 2019
(Universidad Privada del NortePE, 2022-01-31)
El presente trabajo tuvo como objetivo principal identificar la relación entre la gestión de relación con los clientes y la fidelización en el restaurante de carnes a la parrilla Paco´s Grill, Cajamarca, 2019, para el ...
“Customer Relationship Management en la satisfacción del cliente en la Maestría de Administración de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente tesis tiene por objetivo determinar la influencia que tiene el Customer
Relationship Management (CRM) en la satisfacción del cliente en la Maestría de
Administración de la Universidad Nacional Mayor de San ...
Sistema gestión de relación con el cliente focalizado en call center para radio Movil "Magnifico"
(2010-04-12)
Radio Móvil Magnifico es una empresa privada que brinda servicio de radio taxi en la ciudad de La Paz.
El Presente Proyecto titulado Sistema Gestión de Relación Con El Cliente Focalizado en Call Center para radio móvil ...
La gestión CRM y la fidelización en los clientes de una entidad financiera, Trujillo 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2024)