Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
HERRAMIENTAS DIGITALES PARA FORTALECER LA EDUCACION FINANCIERA DE LOS EMPRESARIOS DEL SECTOR DE SERVICIOS DE SANTANDER
El siguiente documento presenta un plan de mejoramiento interno y externo donde
se pretende potenciar y lograr reducir las falencias frente a la competencia,
mediante herramientas digitales y el análisis financiero que ...
Diseño de un modelo de gestión de calidad deportivo público que se articule con las directrices de la nación y responda a las necesidades propias de un municipio categoría VI
(Bogotá : Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, 2020Facultad de Ciencias de la SaludMaestría en Ciencias del Deporte, 2020-12)
Esta investigación tiene como objetivo diseñar un modelo de gestión de calidad deportivo público para municipios categoría (VI) articulado con las directrices de la nación en cuanto al deporte se refiere, que se ajuste a ...
Definición de estrategia de trabajo en casa en empresas del sector comercial en la pandemia y en la pospandemia (COVID19).
(Universidad Católica de ColombiaFacultad de IngenieríaBogotáIngeniería Industrial, 2022)
El objetivo del presente trabajo es definir estrategias de trabajo en casa en empresas del sector comercial en la pandemia y en la pos-pandemia (Covid-19), se realiza un diagnóstico de la situación actual, luego se diseña ...
Revisión sistemática sobre la presencia de brechas generacionales de género, salariales y digitales dentro de las organizacionales
(Universidad Santo TomásPregrado PsicologíaFacultad de Psicología, 2019-01-31)
This investigation sought to characterize conceptual guidelines, research methodologies and development on the presence of generational, gender, salary and digital gaps in organization through a systematic review in database ...
Ruta Copetran en la vía digital: Estrategia de comunicación digital interna para fortalecer las relaciones interpersonales y la motivación laboral en la Cooperativa Santandereana de Transporte LTDA
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2021)
Esta investigación tiene como objetivo determinar las falencias comunicativas entre los colaboradores de la empresa Copetran Bucaramanga para posteriormente diseñar una estrategia digital que permitiera fortalecer las ...
XXXII Congreso Latinoamericano de estrategia - SLADE 2019 “Creatividad e Innovación: una apuesta estratégica para el desarrollo de América Latina”
(Ediciones Universidad Simón Bolívar, 2019)
El presente trabajo tiene como objeto realizar una revisión bibliográfica sobre modelos de
ayuda a la toma de decisiones para el proceso de comprometer pedidos; entiéndase este
proceso como el conjunto de actividades que ...