Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 192
Influencia de la metodología de enseñanza en el rendimiento académico y motivación de los estudiantes del curso de Geometría y Trigonometría del ciclo Introductorio de la facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Piura, 2019
(Universidad de PiuraPE, 2021-07-15)
El objetivo de la tesis es explicar la influencia de la metodología de enseñanza en el rendimiento académico y motivación de los estudiantes recién ingresantes de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad ...
Secuencia didáctica para la enseñanza de los cuadriláteros con estudiantes del 5° grado de educación primaria basada en el modelo de Van Hiele
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Secuencia didáctica para la enseñanza de los cuadriláteros con estudiantes del 5° grado de educación primaria basada en el modelo de Van Hiele
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Articulación de las aprehensiones en la noción del límite en un punto de una función real de variable real en estudiantes de Ingeniería
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Articulación de las aprehensiones en la noción del límite en un punto de una función real de variable real en estudiantes de Ingeniería
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2018)
Ambiente de aprendizaje para la enseñanza de poliedros y sus propiedades basado en problemas y mediado por TIC para estudiantes de grado noveno de educación básica secundaria en la Institución Educativa Teresita Montes de la ciudad de Armenia Quindío
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias BásicasMaestría en Enseñanza de las Matemáticas, 2018)
Análisis de la producción académica de Secciones Cónicas en la Maestría en Enseñanza de las Matemáticas de la Pontificia Universidad Católica del Perú en el período del 2014 al 2020
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023)
Grafic 1.0 Un Recurso Tecnológico como Apoyo al Aprendizaje de Geometría Análitica-Edición Única
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 2004-12-01)
A través del tiempo la enseñanza de las matemáticas has recurrido a diversos recursos para facilitar al alumno su aprendizaje. Por otra parte, la educación, se ha transformado significativamente a través del tiempo. Esta ...