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Mostrando ítems 1-10 de 392
Validación del método de proyectos en la enseñanza- aprendizaje de la geografía, en los alumnos de la EFP de antropología social de la UNSCH, Ayacucho, 2006
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2015)
La investigación conduce a la validación del método de proyectos en la enseñanza-aprendizaje de la Geografía, en los alumnos de la EFP de Antropología Social de la UNSCH, Ayacucho, 2006 e intenta construir una estrategia ...
Geografía Humana, Atlas Regionales y Sistemas de Información Geográfica
(Universidad Nacional de Luján. Instituto de Investigaciones Geográficas, 2019)
EL ANALISIS ESPACIAL CUANTITATIVO tuvo un desarrollo continuo en la historia de la Geografía y una importante valorización a partir del uso de los Sistemas de Información Geográfica (SIG).La incorporación de métodos ...
El mapa social de la ciudad de Luján, 2010. Modelo socioespacial basado en Linkage Analysis
(Universidad de San Juan, 2014-10)
Los mapas sociales urbanos son una excelente herramienta para comprender y planificar la ciudad. La Geografía, como ciencia espacial, utiliza métodos cuantitativos para su creación. La posibilidad de digitalización con ...
Validación del método de proyectos en la enseñanza- aprendizaje de la geografía, en los alumnos de la EFP de antropología social de la UNSCH, Ayacucho, 2006
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2016)
Escuela de Geografía
(2016)
Método solución de problemas y el pensamiento crítico en estudiantes de tercer año de historia y geografía
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
RESUMEN
El presente informe muestra la relación que existe entre el Método Solución de Problemas y el Desarrollo del Pensamiento Crítico. El propósito de la indagación fue demostrar que el Método Solución de Problemas ...