Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Gender and imprisonment, the tension in betweenGénero y encierro, sentidos en tensión
(Centro Interdisciplinario de Investigaciones en Género. IdIHCS (CONICET - UNLP). Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Universidad Nacional de La Plata, 2021)
Avaliação do Plano Estadual de Educação para o Sistema Prisional do Paraná: a educação escolar no contexto das penitenciárias femininas de regime fechado
(Universidade Estadual de Ponta GrossaBrasilDepartamento de EducaçãoPrograma de Pós-Graduação em EducaçãoUEPG, 2019)
Discurso político en la educación colombiana: Estudio de relaciones de poder en el programa La Revolución Educativa del Ministerio de Educación Nacional de Colombia en el periodo presidencial 2002-2010
(Universidad Santo TomásDoctorado en EducaciónFacultad de Educación, 2019-11-12)
This doctoral dissertation addresses a problem about some power realizations implicit in the sub-discourses of the discourse of educational quality in the context of the program La Revolución Educativa of the Ministry of ...
Carta de Psicología No. 54
(Universidad Católica de ColombiaBogotá, 2021)
Configuración del conocimiento profesional didáctico y pedagógico del profesor de ciencias para la enseñanza de la biotecnología.
(Universidad Pedagógica NacionalDoctorado Interinstitucional en EducaciónDoctorado en Educación, 2016)
Tesis de grado de doctorado en la que el autor diserta respecto a la configuración del conocimiento del profesor de ciencias alrededor de conceptos estructurantes tales como disciplina, campo y territorio, didáctica, ...
Psicología del trabajo y de las organizaciones. Reflexiones y experiencias de investigación
(Universidad Santo TomásProducción Editorial, 2009)
Compilación de experiencias de alta calidad de vida en el Siglo XXI. VII Simposio internacional de psicología
(Editorial Universidad Católica de Colombia. Facultad de PsicologíaBogotá, 2021)
La presente obra recopila una serie de experiencias investigativas llevadas
a cabo bajo el pleno seguimiento de las más altas condiciones exigidas
para la generación de nuevo conocimiento. Incluye estrategias avanzadas
de ...