Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 741
Características ergonómicas empleadas en el mobiliario para los gamers de computadora
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2022-08-08)
Los videojuegos han incrementado su popularidad en los últimos años, debido al continuo avance tecnológico de los ordenadores, smartphones y consolas. Estos usuarios, tanto en preparación como en competición, pasan varias ...
#Gamergate Controversy: o discurso de ódio biopolítico no universo gamer
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Ciências Sociais e Humanas, 2017-12-13)
This paper aims to analyze how biopolitical hatred is expressed in the Gamer Universe through the discourses in the network. The term biopolitics will be used as it was conceived in the works of Michel Foucault and Giorgio ...
El impuesto a la renta a los ingresos percibidos por los streamers gamers peruanos por ingresos no justificados
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El presente trabajo de investigación se enfocó en establecer la categoría del impuesto a la
renta en el que se debe integrar a los streamer gamers por los ingresos percibidos de las
plataformas gamers. La metodología ...
Radiography of a myth: the social representation of gamers put to test in Chile
(UNIV CHILE, 2023)
Gamers are usually portrayed in the media and in cultural products as young boys or young men with limited social life, no engagement in community ac-tivities, sedentary habits, and low interest in work or studies. But, ...
Realización de un cortometraje documental antropológico que recoja el discurso y los imaginarios de la cultura urbana gamers online, en Quito.
(Universidad Internacional SEK, 2015-02-27)
En el siguiente proyecto de fin de carrera se realizó un estudio etnográfico que recogió el discurso e imaginario social de la cultura urbana gamers online de Quito, a través de un cortometraje documental antropológico.
Se ...
The emerging adolescent World of Warcraft video gamer: A five factor exploratory profile model
(Elsevier Sci Ltd, 2016)
This exploratory study discovered personality patterns among emerging adults (EA
Gabinetes de computador voltados para o público gamer
(Florianópolis, SC, 2019)