Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 123
Realización de un cortometraje documental antropológico que recoja el discurso y los imaginarios de la cultura urbana gamers online, en Quito.
(Universidad Internacional SEK, 2015-02-27)
En el siguiente proyecto de fin de carrera se realizó un estudio etnográfico que recogió el discurso e imaginario social de la cultura urbana gamers online de Quito, a través de un cortometraje documental antropológico.
Se ...
“La Chichona” vs “El Pro”: roles de género de los jugadores de videojuegos en plataformas de Streaming
(2022-10)
This article presents the comparative study of the reception of two popular online video game players on the Twitch platform: a woman (@AriGamplays) and a man (@Junsguarnizo). From a gender perspective, this research resorts ...
Experiencias de virtualidad desde la perspectiva de un docente gamerVirtuality Experiences from the Perspective of a Gamer Teacher
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Experiencias de virtualidad desde la perspectiva de un docente gamerVirtuality Experiences from the Perspective of a Gamer Teacher
(Universidad Nacional de Educación, 2022)
Sexismo em jogo: uma análise sobre o preconceito e o assédio sofrido por mulheres gamers
(UNIFAP – Universidade Federal do AmapáBrasil, 2018)
This work consists of a qualitative and quantitative study of sexism in digital games
taking into account the point of view of women victims of this type of violence. The
objective is to understand the facets of this ...
Gamers : un estudio exploratorio sobre el estrés y los síntomas de ansiedad y depresión
(Universidad EAFITPsicologíaEscuela de Artes y HumanidadesMedellín, 2022)
Different studies have suggested marked problems of anxiety and depression in the population that frequently use video games, or are part of the "Gamer" culture.
population that frequently uses video games, or that are ...
Desarrollo de un modelo de negocios a partir de la metodología Canvas para la comunidad Live Streaming de juegos online Impact Gamers
(Universidad de Guayaquil. Facultad de Ingeniería Química, 2020)
El presente trabajo investigativo consiste en el desarrollo de un Modelo de Negocios a partir de la Metodología Canvas para una comunidad de videojuegos online llamada Impact Gamer’s; la cual tiene inconvenientes en las ...
Sistema inmersivo para controlar las emociones en los video jugadores de multijugador online competitivo
Este documento busca dar a conocer la investigación y conclusión sobre cómo
controlar las emociones vividas dentro de la experiencia del jugador con el video
juego teniendo en cuenta que la conexión emocional es un factor ...
Estrat?gias de marketing digital em empresa desenvolvedora do segmento gamer brasileiro: o caso hoplon
(Instituto Federal de Educa??o, Ci?ncia e Tecnologia do Rio Grande do NorteBrasilNatal - CentralIFRN, 2018)
Gamer
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-07-01)
GAMER desarrollará y gestionará una página web innovadora que tendrá como propuesta de valor un servicio online de información especializada sobre gaming y establezca contacto con personas que les gustan los videojuegos, ...