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Modelo de medición de impacto para el proceso de apropiación tecnológica de la Fundación Tiempo de juego
(Universidad EAFITMaestría en Gerencia de Empresas Sociales para la Innovación Social y el Desarrollo LocalEscuela de Administración. Organización y Gerencia, 2016)
Relación de las funciones ejecutivas de planificación y organización con respecto al juego en los niños y niñas de 5 y 6 años de el Colegio Santa Maria de la Esperanza de Facatativa
(Universidad de la SabanaLicenciatura en Pedagogía InfantilFacultad de Educación, 2012-05-04)
El objetivo de esta investigación fue estudiar la relación de las funciones ejecutivas de planificación y organización con respecto al juego en los niños y niñas de 5 y 6 años. Se abordó con enfoque descriptivo en el cual ...
Tiempo de juego : la marea naranja
Nuestro trabajo busca ser una muestra de que el deporte en Colombia no es solo un negocio, durante los últimos 20 años en nuestro país, se han generado diferentes propuestas en las cuales héroes anónimos, personas del común ...
Plan de negocios para el desarrollo de la fundación para una vida saludable “FUNPAVISA”
(Universidad Santo TomásPregrado Cultura Física, Deporte y RecreaciónFacultad de Cultura Física, Deporte y Recreación, 2021-09-14)
The foundation for a healthy life by its acronym "FUNPAVISA" will become a non-profit entity "ESAL", whose corporate purpose is the prevention, development and maintenance of health, through recreational, recreational, ...
Prácticas deportivas que promueven la apropiación del autocuidado con niños de 6 a 10 años en situación de abandono.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en DeporteFacultad de Educación Física, 2020)
El propósito de este artículo es presentar la contribución de la apropiación del autocuidado en niños de 6 a 10 años en situación de abandono a través de prácticas deportivas . Se generaron espacios de prácticas deportivas ...
Oasis : "Equipamiento de recreación" especializado en el desarrollo, el crecimiento y la buena calidad de vida de los niños con discapacidad cognitiva
Actualmente en Colombia existe una carencia de lugares para desarrollar los modos de vida de las personas con capacidades diferentes, en especial discapacidades cognitivas, y no solo eso, sino que no hay lugares pensados ...
Gamificación ¡Sigamos a Rafael! Sistematización de una experiencia.
(Corporación Universitaria Minuto de DiosUniversidad Tecnológica de BolívarPosgradoMaestría en Gestión de la Innovación, 2019-03-01)
En este trabajo, cuyo objetivo fue elaborar, diseñar y crear el juego ¡Sigamos a Rafael!, en honor a la vida y obra del padre Rafael García-Herreros, y determinar a través de la sistematización de esta experiencia de ...
Actualidad-Periódico Universidad de La Sabana / Edición 795
(Universidad de La Sabana, Consejo Editorial, 2007-03-20)
Esta edición contiene los siguientes títulos:
Celebración del 10° aniversario del convenio entre La Sabana y la Fundación Teletón -- La Facultad de Educación trabaja con la Universidad Nacional en proyectos de educación ...
Efectos de una secuencia didáctica basada en gamificación sobre el nivel de desarrollo de la comprensión lectora en inglés
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Educación, 2023)
Memorias de infancia quindiana en el marco de la violencia bipartidista en los años 40 y 50 del Siglo XX
(Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Ciencias de la EducaciónPereiraMaestría en Infancia, 2022)