Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Falacias necesarias: una apología de los malos argumentos para la clase de argumentación
(Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), Centro de Desarrollo Profesoral (CDP)Santiago de los Caballeros, República Dominicana, 2014)
Este artículo defiende la necesidad de las falacias. Los llamados malos argumentos constituyen recursos del lenguaje que permiten a sus usuarios dar cumplimiento a las distintas funciones del lenguaje. Como cualquier otro ...
El diálogo en el aula para el aprendizaje de humanidades. Caso: carrera de Ingeniería Eléctrica de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Unidad Zacatenco
(2016-08-26)
El propósito del presente trabajo fue analizar la situación actual de las enunciaciones entre profesor y estudiantes en el aula durante la dinámica de clase de las Unidades de Aprendizaje de Humanidades para Ingeniería ...
Argumentos sobre el alma: Retórica y poética
(Venezuela, 2010)
Argumentos sobre el alma: Retórica y poética
(Venezuela, 2010)
Descriptive study of the orthographic reality of outdoor advertising in the commercial district of Arequipa
(Universidad Continental, 2018)
Escribir es una forma básica para mantener la
comunicación, ya que con ella se puede lograr
determinados objetivos como persuadir, explicar,
definir, describir, etc. (funciones apelativas y
conativas del lenguaje). No ...
Textos icónicos para la cualificación del proceso de escritura.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Español e InglésFacultad de Humanidades, 2017)
El presente trabajo de investigación fue llevado a cabo en la Institución educativa distrital Liceo Femenino Mercedes Nariño, con estudiantes del grado 304 de la jornada tarde en el área de español. Es un trabajo de ...