Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 139
Uso de la franquicia como una oportunidad de crecimiento y desarrollo empresarial en la ciudad de Trujillo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
Uso de la franquicia como una oportunidad de crecimiento y desarrollo empresarial en la ciudad de Trujillo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
La metodología usada en la presente investigación es el método descriptivo, el cual es utilizado para recoger, organizar, resumir, presentar, analizar, generalizar, los resultados de las observaciones. Este método implica ...
Uso de la franquicia como una oportunidad de crecimiento y desarrollo empresarial en la ciudad de Trujillo
(Universidad Nacional de Trujillo, 2014)
La metodología usada en la presente investigación es el método descriptivo, el cual es utilizado para recoger, organizar, resumir, presentar, analizar, generalizar, los resultados de las observaciones. Este método implica ...
La franquicia como estratégia actual en el desarrollo empresarial
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
Crecimiento empresarial mediante modelos de franquicias con respecto a las estrategias tradicionalistas en el sector de alimentos en Colombia.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020)
La franquicia en Venezuela como formato comercial de crecimiento empresarial 1990-2002
(Universidad Central de Venezuela, 2004)
Franquicia: herramienta de crecimiento de una marca
(DERUP EditoresPE, 2015)
En el presente artículo, la autora realiza un extenso y completo análisis sobre las franquicias y cómo estas constituyen instrumento eficaz para el desarrollo de una marca. Asimismo, presenta los conceptos más relevantes ...
Franquicia: herramienta de crecimiento de una marca
(DERUP Editores, 2015)
En el presente artículo, la autora realiza un extenso y completo análisis sobre las franquicias y cómo estas constituyen instrumento eficaz para el desarrollo de una marca. Asimismo, presenta los conceptos más relevantes ...
Franquicia: herramienta de crecimiento de una marca
(DERUP Editores, 2015)
En el presente artículo, la autora realiza un extenso y completo análisis sobre las franquicias y cómo estas constituyen instrumento eficaz para el desarrollo de una marca. Asimismo, presenta los conceptos más relevantes ...