Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 51
INTERNATIONALIZATION OF BRAZILIAN FRANCHISE CHAINS: A COMPARATIVE STUDY
(Fundacao Getulio Vargas, 2015-05-01)
The primary goal of this paper is to comprehend the fundamental organizational differences between Brazilian franchise chains that only operate in the home market and Brazilian franchise chains that operate internationally. ...
Internacionalização de franquias e o ambiente institucional em mercados emergentes: o caso da Tea Shop no Brasil
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2020-04-28)
This dissertation is a wok of correlation and verification between theories of internationalization of franchises and the institutional environment derived from a successful case of internationalization, implemented in ...
Internacionalização de franquias e o ambiente institucional em mercados emergentes: o caso da Tea Shop no Brasil
(Universidade do Vale do Rio dos Sinos, 2020-04-28)
This dissertation is a wok of correlation and verification between theories of internationalization of franchises and the institutional environment derived from a successful case of internationalization, implemented in ...
Estrategia de internacionalización para franquicias colombianas: el caso de Helados Bacatá S.A.S
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales. Negocios y Relaciones Internacionales, 2020)
Análisis de la expansión internacional de franquicias peruanas del sector gastronómico a Latinoamérica y su Intensidad: Perspectiva del Franquiciante, operando en el exterior, al 2020
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-07-19)
El propósito de la presente investigación es identificar las variables que impulsan la expansión internacional de franquicias peruanas del sector gastronómico a Latinoamérica. Asimismo, busca conocer si existe un impacto ...
Análisis de la expansión internacional de franquicias peruanas del sector gastronómico a Latinoamérica y su Intensidad: Perspectiva del Franquiciante, operando en el exterior, al 2020Analysis of the international expansion of Peruvian franchises in the gastronomic sector to Latin America and the Intensity: Franchisor's perspective, operating abroad, by 2020
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020)
Internationalization of Brazilian franchise chains: a comparative studyInternacionalización de las redes de franquicias brasileñas: un estudio comparativoInternacionalização das redes de franquias brasileiras: um estudo comparativo
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2015)
Factores comprendidos en los determinantes de la industria, de la empresa y de localización que predominan en la selección del modo de entrada para el ingreso de las franquicias internacionales al mercado peruano al año 2017
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-04-13)
La franquicia se presenta como un modelo de negocio mediante el cual una persona que cuenta con una marca otorga el derecho a un tercero para que pueda utilizarla haciendo uso de un mismo sistema comercial. La internacionalización ...
Análisis de internacionalización de una franquicia ecuatoriana de comidas rápidas en El mercado Colombiano-Pasto
(Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas, 2019)
El presente trabajo de investigación de titulación concierne al Análisis de internacionalización de una Franquicia Ecuatoriana de comidas rápidas en el mercado Colombiano-Pasto; con el fin de puntualizar las variables que ...