Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 183
El foro virtual y el pensamiento crítico en los estudiantes de ingeniería mecánica eléctrica de la USS - 2019
(Universidad César VallejoPE, 2020)
La investigación denominada “Foro virtual y su relación con el pensamiento crítico
en los estudiantes de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la USS – 2019, tuvo como objetivo
general: Conocer la relación existente entre ...
El efecto del rol docente en la presencia del pensamiento crítico de los foros en línea
(Universidad Estatal a Distancia, 2013)
Desarrollo de habilidades de pensamiento crítico en estudiantes de medicina en foros de discusión en entornos virtuales de aprendizaje
(2019)
Es misión de la universidad preparar a los estudiantes para responder a las exigencias en un mundo que experimenta cambios vertiginosos y que demanda pensamiento de alta calidad autodirigido, auto-disciplinado, auto-regulado ...
El uso del foro virtual para desarrollar el aprendizaje autorregulado de los estudiantes universitarios
(2016-03)
El objetivo del presente estudio fue explorar el foro virtual como
estrategia para desarrollar las habilidades de autorregulación de los
estudiantes universitarios y como metodología de evaluación. La
muestra estuvo ...
El uso de foros de discusión como herramienta didáctica para desarrollar la capacidad de juicio crítico en las alumnas de segundo año "A" de secundaria de la institución educativa Santa María de Piura
(Universidad de Piura, 2016-08-02)
Evaluar los efectos de la aplicación de una propuesta metodológica, basada en el uso de foros de discusión, en el desarrollo de la capacidad de juicio crítico del área de Historia, Geografía y Economía en las estudiantes ...
Un ambiente virtual para las habilidades de pensamiento crítico en ESL
(Fundación Universidad del Norte, 2013)
Análisis de las habilidades de pensamiento crítico en los foros académicos virtualesAnalysis of critical thinking skills in virtual academic forums
(Universidad Internacional de AndalucíaColombia, 2024)
Educación virtual en el pensamiento crítico en los estudiantes de una universidad privada de Lima, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2020)
El objetivo general de la presente investigación fue determinar la influencia que genera la
educación virtual en el pensamiento crítico en los estudiantes de una Universidad Privada de
Lima, 2020.
El estudio corresponde ...
El foro virtual como recurso integrado a estrategias didácticas para el aprendizaje significativo
(2014-02-27)
En esta investigación interesa estudiar al foro virtual como una
estrategia didáctica para el aprendizaje significativo, para estimular el
pensamiento crítico y como medio para colaborar en el desarrollo de
las competencias ...