Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1564
Percepción de la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-01-20)
Objetivo: La presente investigación planteó como objetivo describir la publicidad digital de Yape en los estudiantes de comunicación, Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho 2022. Métodos: Se llevó a ...
Análisis de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía en un portal web Local, 2016
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente proyecto de investigación tuvo como objetivo principal, analizar la
característica de la publicidad digital para la promoción de la gastronomía en un portal web
local, 2016. Para ello, se analizó en base a ...
La eficacia de los banners publicitarios digitales en las webs: una revisión sistemática de la información
(Universidad Privada del NortePE, 2019-05-24)
El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos
medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los
anunciantes. El objetivo del presente trabajo es ...
La implementación del video marketing como estrategia de posicionamiento de marca
(Universidad del NorteComunicación Social y PeriodismoDepartamento de comunicación socialBarranquilla, Colombia, 2022)
Análisis del impacto de la publicidad digital indoor en la ciudad de Quito y su influencia en el proceso de decisión de compra
(SANGOLQUÍ / ESPE / 2012, 2012-03)
En 2020, el 80% de las vallas y los paneles serán en formato digital - Agencia Ogilvy. (NEOMEDIA, 2010.). La publicidad permite crear en los consumidores potenciales la imagen de un producto o servicio; actúa sobre los ...
Efectividad de la publicidad en facebook: un estudio sobre formatos y dispositivos de acceso
(Universidad EAFITMaestría en Administración - MBAEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerencia, 2015)
El propósito de esta investigación es determinar la efectividad de los formatos de publicidad en la red social online Facebook, teniendo en cuenta el dispositivo de acceso -computador y dispositivos móviles-, con el fin ...
La efectividad del banner digital para la decisión de compra en adultos de 35 a 44 años de edad en San Juan de Lurigancho: caso web Depor
(Universidad Privada del NortePE, 2021-06-25)
El ámbito publicitario se ha modificado ampliamente en los últimos años, nuevos medios y soportes publicitarios han aparecido, al igual que nuevas necesidades en los anunciantes. El objetivo del presente trabajo es responder ...
Caracterización de la inversión en publicidad digital de las marcas de productos de consumo masivo para la construcción del conocimiento de marca
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativasFacultad de Ciencias Administrativas, 2011)