Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 314
Si el aprendizaje de una lengua se evalúa con la interacción, "por qué no se habla en el salón"
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
Plan nacional de inglés: un reto para la formación bilingüe en aulas distritales
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
Utopía: una experiencia pedagógica significativa para la formación docente
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
Diversity is fun: the impact of implementing the multiple intelligences theory with basic english students at Fundación Alianza Social Educativa ASE
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
Informe del proyecto de caracterización de procesos académicos del Cluls
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2016)
Elementos tipificadores de brechas digitales en el contexto educativo Israelí
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
El juego de rol en clase de FLE
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
Una mirada a las prácticas pedagógicas en la formación docente desde el área de español en la Licenciatura de Lengua Castellana, Inglés y Francés de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2015)
10 th semester pre-service teacher beliefs and cognitive dissonances: a narrative reflection on efl practice at la Salle University
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2014)
An informed and reflective approach to language teaching and material design.
(Universidad Pedagógica Nacional, 2018)
This book provides an extensive and accessible exploration of key features related to language teaching and material design. Framed within an informed and re ective approach, it o ers a thorough discussion about the origins, ...