Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 105307
Implementación del Programa Institucional de Formacion Docente (PIFOD)
(Universidad La Salle. Coordinación de Formación DocenteUniversidad La Salle. Dirección de Apoyo Académico, 2018-06)
Guía para la implementación del Programa Institucional de Formación Docente (PIFOD) tiene como objetivo la mejora de la práctica docente en la Universidad La Salle, México. El proceso de implementación del programa de ...
Formación permanente del profesorado y desarrollo del currículum.
El artículo formula un análisis crítico de la formación permanente del profesorado, abogando por una formación centrada en el contexto de trabajo. En lugar de subordinar la formación docente a las necesidades ...
El lugar de la investigación de la formación posgradual de los docentes del Distrito en la Bogotá humana. /
(Instituto para la Investigación Educativa y el desarrollo Pedagógico- IDEP,Bogotá:, 2019)
Tecnologías de Información y Comunicación (tic) en la Formación de Ingenieros en un Ambiente de Respeto a sus Derechos como Ser Humano.
(2010-05-24)
En el presente trabajo se plantea el desarrollo de elementos que faciliten enfrentar los desafíos de la sociedad posmoderna mediante la formación de ingenieros; así como un análisis de las condicionantes contextuales, ...
FORMACIÓN CONTINUA DE LOS DOCENTES UNIVERSITARIOS
(INPEAU, 2015)
"Informe Anual del Dr. Fernando León García - 2017."[sic.]
(Tijuana, México: CETYS Universidad, 2018, 2018-04-24)
Se muestran las acciones realizadas en el año 2017 en CETYS Universidad. La introducción de 4 programas educativos, reacreditación de WASC, evaluación de los programas por organismos nacionales, firma de acuerdos con ...
DIDEPA-Cursos Formación Tutorial
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2015)
Consideraciones curriculares y prácticas sobre el desarrollo profesional docente en la formación inicial del profesorado
(Universidad Nacional. CIDE, 2023)