Informe de investigación
El lugar de la investigación de la formación posgradual de los docentes del Distrito en la Bogotá humana. /
Autor
Herrera, José Darío
Vega, Violeta
Barrios, Darcy Milena
Díaz, Ana Alexandra
Garzón, Juan Carlos
Resumen
La presente investigación es una iniciativa del IDEP para colaborar en la comprensión de la formación permanente de docentes, de aquellos procesos que la animan y del reciente papel tan importante que está cumpliendo la política pública al orientar la oferta de formación posgradual en clara articulación con las necesidades y prioridades identificadas por el plan de gobierno actual. Introducción -- Referentes teóricos y metodológicos de la investigación -- La formación posgradual de los docentes -- La formación docente en maestrías y doctorados -- Resultados: El lugar de la investigación en los documentos de los postgrados -- Resultados: el lugar de la investigación en la forma posgradual donde según los estudiantes y profesores de posgrados -- Transformación de los currículos y articulación con la política de formación docente Contrato 017 de 2014.
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
FORMACIÓN DEL PROFESOR DE MATEMÁTICA E INFORMÁTICA Lineamientos de formación: Aportes a la formación integral profesional del profesor de Matemática e Informática. Análisis de Perfiles del egresado, perfil profesional. El currículo de Matemática e Informática por competencias. Análisis y apreciación crítica del currículo de Matemática e Informática de la UNE Enrique Guzmán y Valle. Los Fundamentos curriculares de formación, Análisis del plan de estudios. Aportes innovadoras para la mejora de la calidad de los procesos formativos.
Huamán Huayanay, Rina Azalea (Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePE, 2019-12-18)El objetivo de este trabajo de investigación la formación del profesor de Matemáticas e Informática se ocupa principalmente del conocimiento: la adquisición del conocimiento requerido para la enseñanza de las matemáticas ...