Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 3904
Enseñar a leer es enseñar a comprender ¿se puede enseñar la comprensión lectora cuando se tienen déficits en esta competencia lingüística?
(Universidad Nacional Autónoma de México. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, 2017)
Programa de formación lectora para la comprensión lectora en los Estudiantes del cuarto grado de la I.E 11051 “María Reiche”
(Universidad Señor de SipánPE, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo aplicar un programa de formación lectora para
la comprensión lectora en los estudiantes del cuarto grado de la I.E. “María Reiche”, para
esto aplicó una Programa con paradigma ...
Proyecto de progreso en las competencias lectoras de estudiantes con bajo nivel de comprensión lectora de un Centro de Formación Técnica de Educación Superior
(Universidad del Desarrollo, Facultad de Educación, 2020-04)
Aplicación de un programa de comprensión lectora inferencial en alumnos de una Escuela de Formación Técnica
(Universidad Ricardo PalmaPE, 2019)
Se plantea la investigación referida al nivel de comprensión lectora de estudiantes de una Escuela de Formación Técnica, para lo cual se elaboró y aplicó un programa de comprensión lectora denominado “La lectura estimula ...
La literatura juvenil contemporánea en la formación lectora de los alumnos.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2016)
En el presente trabajo de investigación sobre la literatura juvenil contemporánea en la formación lectora garantiza que estas obras sirven de vital importancia para el desarrollo del hábito lector y adquisición de destrezas ...
Formación docente en estrategias didácticas de comprensión lectora para mejorar la competencia: lee diversos textos escritos, en el IV ciclo de I.E. Fe y Alegría N° 37
(Universidad Peruana Cayetano HerediaPE, 2018)
El Plan de Acción que a continuación se presenta, “Formación docente en estrategias didácticas de comprensión lectora para mejorar la competencia: lee diversos textos escritos, en el IV CICLO DE I.E. Fe y Alegría N° 37”, ...