Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 151
Concentración y competencia en el mercado guatemalteco de medicamentos.
(Universidad Espíritu Santo, 2023)
Incentivos de firmas integradas verticalmente a atorgar acceso, aplicación al mercado de telefonía móvil en Chile
(Universidad de Chile, 2014-03)
En un mercado con tres firmas integradas verticalmente y competencia en cantidades será estrategia
dominante otorgar acceso a terceras partes aguas abajo. Esto generará el problema del dilema del
prisionero para las ...
Desempenho exportador das firmas industriais no Brasil: a influência na eficiência de escala e dos rendimentos crescentes de escalaTexto para Discussão (TD) 997: Desempenho exportador das firmas industriais no Brasil: a influência na eficiência de escala e dos rendimentos crescentes de escalaExporter performance of industrial firms in Brazil: the influence on the efficiency of scale and increasing returns to scale
(Instituto de Pesquisa Econômica Aplicada (Ipea), 2014)
Influencia de la alta gerencia: debates en el campo académico de la estrategia
(Administración, 2015)
La influencia de la gerencia en el desempeño de la firma ha sido un tema debatido en el campo de la estrategia – Este artículo se inspira en dos preguntas que han estado presentes a lo largo de la historia de este campo: ...
FUNDAMENTOS HIPOTÉTICOS PARA INVESTIGAR LA CRISIS ECONÓMICA
(Universidad de Costa Rica, 2022)
Los agentes predominantes de la economía en el marco del crecimiento económico posconvertibilidad
(Universidad Nacional de General Sarmiento, 2016)
El objetivo del presente trabajo es analizar el comportamiento de los agentes predominantes de la economía y la evolución de los procesos de extranjerización económica, observando las continuidades y rupturas en relación ...
La competencia imperfecta
(Pontificia Universidad Católica Argentina, 2013)
Introducción: La competencia imperfecta constituye la organización de mercado que prevalece en la realidad económica actual de la mayoría de los países. El amplio escenario de la misma se encuentra ubicado –en términos ...
How much does country matter?
(2004)
Several factors affect firms performance. Components of variance technique has been used to identify and quantify industry, firm and corporate effects using data of US business environment establishing an active debate ...