Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 104
La productividad para la mejora de la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, sector: servicios, Caso: “Representaciones y Servicios Generales Sermi” Cañete - 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-01-31)
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la mejora de la productividad para la gestión de la calidad en las micro y pequeñas empresas, sector servicios, caso: Representaciones y Servicios Generales Sermi, ...
Sistema de gestión de la calidad como estrategia para la búsqueda de la mejora continúa de los servicios que prestan las empresas comercializadoras de Gasolina del Municipio de Ahuachapán
(Facultad de Ciencias EconómicasLicenciatura en Administración de Empresas, 2009)
Las estaciones de servicio del Municipio de Ahuachapán conforman un mercado que se ve obligado al cambio día con día ocasionado por el crecimiento de este sector tanto a nivel local como interdepartamental, razón por la ...
Reingeniería estratégica enfrentando los desafíos del entorno: caso Merquellantas
The Business Applied Project will seek to identify the key factors of the current business model of the company Merquellantas S.A.S. and proposes a series of actions and strategies within the philosophy of continuous ...
Implementación de metodologías basadas en la sostenibilidad y mejora continua de los procesos, obteniendo costos competitivos de empresas del sector floricultorImplementation of methodologies based on sustainability and continuous improvement of processes, obtaining competitive costs from companies in the floriculture sector
(Especialización en Alta GerenciaFacultad de Estudios a DistanciaUniversidad Militar Nueva Granada, 2023)
Propuesta de mejora de las estrategias del marketing para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de suministros de cómputo, Callería, Pucallpa, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2021-12-01)
La presente tesis de investigación tuvo por objetivo elaborar una propuesta de mejora de las estrategias del marketing para la gestión de la calidad de las micro y pequeñas empresas del sector comercio, rubro venta de ...
Análisis del uso de tecnologías Lean en el sector servicios
(Universidad Católica San PabloPE, 2020)
Hoy en día el sector de los servicios ha cobrado mayor importancia en los sistemas
económicos de gran cantidad de países alrededor de todo el mundo, por lo que se hace relevante
la investigación e identificación de ...
Propuesta de mejora del proceso administrativo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro hospedajes, distrito de Raimondi, 2021
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2022-01-21)
La investigación tuvo la siguiente problemática ¿Cuál es la propuesta de mejora del proceso administrativo para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, del sector servicio, rubro hospedajes, en el distrito ...
Proceso de control y mejora de la gestión en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso restaurant “Delicias de Ucayali S.A.C”-Callería, 2020
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2023-09-12)
Esta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar el proceso de control y mejora de la gestión en las micro y pequeñas empresas del sector servicio: caso restaurant Delicias de Ucayali S.A.C-Callería, 2020. ...
Gestión de calidad bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector servicios, rubro restaurant, distrito de Satipo, provincia de Satipo, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2020-11-16)
El objetivo de la investigación ha sido determinar la Gestión bajo el enfoque del neuromarketing en las mypes del sector servicios, rubro restaurant, distrito de Satipo, Provincia de Satipo, año 2018. Se desarrolló bajo ...
Gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro salón spa, distrito de Iquitos, año 2018
(Universidad Católica Los Ángeles de ChimbotePE, 2019-01-18)
El objetivo de la presente investigación ha sido determinar la gestión bajo el enfoque de atención al cliente en las mypes del sector servicios, rubro salón spa, distrito de Iquitos, año 2018. Se realizó bajo metodología ...