Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 123
Masculinidades : un estudio de relaciones de género entre varones gays de la escena gay porteña
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2014-05)
Análisis discursivo de una estrategia de marca a través de Facebook
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2015-09)
Las fiestas como estrategia de valorización de recursos territoriales: experiencias en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
(Instituto de Estudios Avanzados, Universidad de Santiago de Chile, 2021-10-05)
En las últimas décadas, ante el avance de procesos de estandarización, deslocalización en el sistema agroalimentario, emergieron iniciativas de valorización de productos típicos, relacionados con el patrimonio cultural. ...
Las fiestas patronales como estrategia de desarrollo turístico-recreativo en una localidad portuaria. Caso de estudio: Fiesta San Silverio en Ing. White
(Universidad Nacional del Sur. Departamento de Geografía y Turismo, 2022)
Bailar para re-existir. Fuego en el 23 como agenciamiento de la condición migrante en Buenos Aires, Argentina
Entre 2015 y 2016 nació Hay Fuego en el 23 en Buenos Aires Argentina, una fiesta de salsa brava hecha y frecuentada por migrantes colombianos, y de otros países de la región, radicados en Buenos Aires Argentina. Este trabajo ...
Pueblos ferroviarios : el caso de Gouin
(Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Economía y Negocios, 2022)
La paradoja de la pintura histórica: la 'Revista de Rancagua' de Juan Manuel Blanes
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto Teoría e Historia del Arte "Julio E. Payró", 1997)
El ensayo estudia el proceso de creación de la 'Revista de Rancagua' (1872) por Juan Manuel Blanes, la recepción de esa pintura histórica en Buenos Aires en ocasión de la celebración de una fiesta patria y su fracaso ...