Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 436
Recomendación y vinculación clientes Banco de Chile
(Chile. Universidad Mayor, 2016)
El siguiente proyecto propone una mejora a la atención que se brinda a los clientes en Banco de Chile, específicamente sucursal Santa Elena, mediante los indicadores de vinculación que mantenemos con los clientes, y con ...
Marketing relacional como estrategia de fidelización de los clientes del sector financiero (Caso La Unión Valle del Cauca).
(2019-06-06)
Los procesos de globalización y el desarrollo de las tecnologías de información y comunicación, más las condiciones de los consumidores de bienes y servicios, están exigiendo empresas competitivas que conozcan y apliquen, ...
Influencia de la Calidad del Servicio en la Fidelización del Cliente de Compartamos Financiera Agencia Tacna Periodo 2019
(Universidad Privada de Tacna, 2019)
La siguiente investigación “Influencia de la calidad del servicio en la fidelización del cliente de compartamos financiera agencia Tacna periodo 2019”. Tiene como objetivo general determinar cómo influye la calidad de ...
Calidad de atención y fidelización del cliente en la banca negocio Scotiabank agencia Iquitos, 2022
(Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaPE, 2023)
The thesis "Quality of service and customer loyalty in business banking Scotiabank agency Iquitos, 2022", has the general objective of determining the relationship between quality of service and customer loyalty ...
Influencia de la gestión del servicio postventa en la fidelización del cliente del leasing financiero en una empresa bancaria, Lima 2016
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
importante examinar el servicio de postventa para conocer la relación e impacto que representa en la fidelización del cliente del leasing financiero en una empresa bancaria. El cual servirá como fuente de información para ...
Influencia de la gestión del servicio postventa en la fidelización del cliente del leasing financiero en una empresa bancaria, Lima 2016
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2017)
importante examinar el servicio de postventa para conocer la relación e impacto que representa en la fidelización del cliente del leasing financiero en una empresa bancaria. El cual servirá como fuente de información para ...
Influencia de la gestión del servicio postventa en la fidelización del cliente del leasing financiero en una empresa bancaria, Lima 2016
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2017)
importante examinar el servicio de postventa para conocer la relación e impacto que representa en la fidelización del cliente del leasing financiero en una empresa bancaria. El cual servirá como fuente de información para ...
La calidad de servicio y su influencia en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, Comas, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El presente trabajo de investigación está educado a establecer si está significativo el dominio
de la calidad de ayuda en la fidelización de los clientes del Banco Financiero del Perú, del
distrito de Comas, en el tiempo ...
Influencia de la gestión del servicio postventa en la fidelización del cliente del leasing financiero en una empresa bancaria, Lima 2016
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
Calidad del servicio y nivel de fidelización de clientes de la Caja Municipal del Santa, 2015
(Universidad San PedroPE, 2017-01-16)
La alta competencia en el mercado financiero, a partir de un mayor número de entidades, obliga a la diversidad y calidad no solo de la oferta de productos, sino también la de servicios. En este caso tratándose de empresas ...