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Mostrando ítems 1-10 de 23
Gestión integral de quejas y reclamos en el Banco de Bogotá a partir del mejoramiento continuo de procesos de cara al cliente
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia del Servicio.Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2012)
Gestionar Quejas y Reclamos, en principio implica conocer las necesidades y requerimientos específicos de los clientes, pero esa labor conlleva un trabajo mucho más arduo para cualquier organización y supone desarrollar ...
Propuesta de modelo de lealtad para clientes de la banca de consumo de entidades del sector financiero en Colombia a partir del análisis comparativo de su oferta de valor.
(Maestría en Administración de Empresas - MBAColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Propuesta metodológica para la gestión del cliente del Banco de Bogotá, Eje Cafetero 2010
(2010)
Las entidades bancarias son aquellas que más intentan captar nuevos clientes, pero sin duda son las que más aplican técnicas de fidelización de clientes, mediante estrategias de satisfacción y retención de éstos, entre los ...
Acciones estratégicas de servicio al cliente en bancos de Cali para el fortalecimiento de sus relaciones con los consumidores de un segmento específico de personas naturales
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-08-18)
El presente trabajo se realizó estudiando la percepción sobre el servicio al cliente
en entidades bancarias de la ciudad de Cali, en el segmento de personas naturales
durante el primer semestre del año 2020.
Es indiscutible ...
Moderación de los determinantes de la fidelización de clientes en empresas del sector financiero: caso Región Caribe colombiana
(Universidad del NorteDoctorado en Ingeniería IndustrialDepartamento de ingeniería industrialBarranquilla, Colombia, 2022)
Análisis de los factores en la prestación de servicios financieros en Colombia: Un enfoque desde la experiencia de servicio.
El presente trabajo tiene como fin complementar el aprendizaje y conocimiento con respecto a los nuevos avances en la atención y prestación de servicios enfocados en el cliente. Donde la experiencia que este tiene con la ...
Propuesta para Transformación Digital Aplicando Salesforce Marketing Cloud en Notificaciones Push para el Envío de Publicidad y Campañas a Los Dispositivos Móviles de Los Clientes del BBVA
(Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, 2019)
El marketing, en la actualidad, se ha visto condicionado al cambio que ha sufrido el consumidor, ya que los clientes de nuestros tiempos son personas predominantemente tecnológicas y más exigentes en cuestión a lo que ...
“Diagnóstico y propuesta de un programa de Customer Relationship Management para el Hotel Decameron Galeón S.A. Sede Santa Marta (Colombia) 2007”
(Universidad del MagdalenaFacultad de Ciencias Empresariales y EconómicasAdministración de Empresas, 2018)