Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 491
Calidad de servicio y fidelidad de compra de los clientes de GNDI edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014
(Universidad César VallejoPE, 2014)
El objetivo Determinar la relación de Calidad de servicio y fidelidad de compra de los
clientes de GNDI Edificaciones de Corporación Furukawa. La Victoria, 2014; las teorías
que sustentan el estudio de la calidad del ...
Antecedents of the importance of price purchase decisionsAntecedentes de la importancia del precio en las decisiones de compraAntecedentes da importância do preço nas decisões de compra
(RAE - Revista de Administracao de EmpresasRAE - Revista de Administração de EmpresasRAE-Revista de Administração de Empresas, 2011)
Facebook e Instagram, las redes preferidas de las pymes y emprendedores, transformación de los negocios tradicionales en Colombia. ¿Cómo tratar la virtualidad de los negocios para garantizar el servicio posventa y la fidelidad de nuestros clientes?
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Mercadeo y Negocios InternacionalesSantiago de Cali, 2020-01-01)
El siguiente trabajo propone, a través de una investigación cuantitiva y cualitativa exploratoria, la creación de un documento de referencia para tratar de una manera efectiva la virtualidad de los negocios por medio de ...
Calidad del Servicio y Fidelización del cliente de Cineplanet, Comas, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
Desde hace muchos años las empresas siempre buscan lograr la calidad superior
en sus productos o procesos, con el objetivo de lograr la lealtad de sus clientes,
hacer frente a la competencia y lograr una ventaja diferencial ...
Comportamiento de compra de clientes del canal tradicional y su influencia en la eficacia del programa de fidelidad ‘Socio Backus’ en el sector consumo masivo, Trujillo 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2022-02-03)
La presente investigación se basa en el estudio de un programa de fidelidad con segmentación canal tradicional dirigido a bodegas de consumo masivo, rubro con una alta competencia en la actualidad.
Este estudio plantea ...
Calidad de servicio y fidelidad del cliente en el restaurante brostería “Piqueos Chiquen” de la ciudad de Tacna periodo 2018
(Universidad Peruana UniónPEPE, 2021)
Propuesta de estudio para determinar la fidelidad de los clientes, en la compra de herramientas y bombas de la empresa Javan S.A
(Quito: Universidad de las Américas, 2013, 2013)
JAVAN S.A. siendo una empresa con más de 50 años en el mercado, ha logrado generar una cartera de clientes importante (más de 60.000 activos), sin embargo ha visto que la empresa no sólo ha subido su nivel de ventas, sino ...
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN LA COMPRA DE VEHÍCULOS NUEVOS DE USO PERSONAL Y SU INCIDENCIA EN LA FIDELIDAD CON LA MARCA EN EL NORTE DE QUITO AÑO 2013
(Universidad Internacional SEK, 2015-03-16)
En el transcurso de los últimos siete años, el sector automotriz en el Ecuador ha sufrido
incrementos en el precio de los vehículos y los más afectados han sido los consumidores por
medio del alza de los aranceles y ...