Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 128
La experiencia de las franquicias
(Mc GRAW HILLBogotá, 1994)
Esta obra es un complemento del tomo 1, el cual contribuye al desarrollo de la cultura de franquicias en los países de lengua española.
La experiencia de las franquicias
(Mc GRAW HILLBogotá, 1994)
Esta obra es un complemento del tomo 1, el cual contribuye al desarrollo de la cultura de franquicias en los países de lengua española.
Factores críticos de éxito que impulsaron el incremento de la internacionalización de franquicias peruanas en el sector gastronómico durante el periodo del 2010 – 2015 hacia Latinoamérica
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2017-10-31)
Este estudio de carácter cualitativo investigó los factores de éxito que impulsaron el incremento de la internacionalización de franquicias peruanas en el sector gastronómico durante el periodo del 2010 – 2015 hacia ...
PROYECTO DE FACTIBILIDAD PARA EL ESTABLECIMIENTO DE LA FRANQUICIA MCDONALD’S EN LA CIUDAD DE LOJA
(Universidad Internacional SEK, 2012-05)
En la actualidad las franquicias han ganado gran parte del mercado no solo en Estados Unidos si no es una tendencia que cada vez se viene con más fuerza en América Latina y el Ecuador no es una excepción.
Las franquicias ...
El modelo de negocio de franquicia como estrategia de desarrollo en la micro, pequeña y mediana empresa: el caso latinoamericano
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2021-08)
Este proyecto pretendía identificar un conjunto de factores de éxito en el modelo de franquicia a
partir de trabajos previos desarrollados en América Latina, además de identificar la prevalencia de
esos factores en ...
Los costos como elemento estratégico en proyectos de franquicia
Las franquicias han desarrollado un papel fundamental en la distribución y expansión de los negocios, la falta de estructuración para determinar los costos en proyectos de franquicia es tal vez el mayor obstáculo para su ...
“Franquicias”: El negocio seguro en el nuevo mileno
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Administración y Negocios, 1999)
Más que una representación del imperialismo de las grandes potencias, el concepto de franquicia es como una escuela “rápida” de negocios para los latinoamericanos quienes, inteligentemente, han tomado de esta estrategia ...
Estudio de factibilidad para la implementación de la franquicia de MC DONALD`S en el Valle de los Chillos
(Universidad Internacional SEK, 2010-09)
En el presente proyecto de investigación se describe el estudio de factibilidad realizado para la implementación de un local de la franquicia estadounidense Mc Donald´s en el sector del Valle de los Chillos en su etapa de ...