Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 103
La producción de textos publicitarios escritos en el sector turístico: folleto turístico en la formación de los estudiantes del séptimo semestre académico de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería y su implicancia en la óptima promoción del Turismo en el Colca – Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
La promoción turística es de suma importancia para el éxito en la industria del turismo y hospitalidad. Por lo tanto, los profesionales del área del turismo, deben diseñar y elaborar textos publicitarios escritos como son ...
La producción de textos publicitarios escritos en el sector turístico: folleto turístico en la formación de los estudiantes del séptimo semestre académico de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería y su implicancia en la óptima promoción del Turismo en el Colca – Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2019)
Análisis de los textos publicitarios de promoción en el sector turístico del Colca - Arequipa, redactados en el idioma inglés
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2017)
Los textos publicitarios son importantes para promover la venta de productos. Las agencias de viajes en la ciudad de Arequipa preparan folletos en inglés para ser entregados a los turistas extranjeros. La falta de un ...
Folleto publicitario para los centros turísticos comunitarios del cantón Arajuno provincia de Pastaza.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2019-07-18)
The present thesis project was developed with the purpose of designing an advertising brochure of the Community Tourist Centers of the Arajuno Canton of the Pastaza Province, which will allow the promotion of tourism. The ...
Análisis de los textos publicitarios de promoción en el sector turístico del Colca - Arequipa, redactados en el idioma inglés
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2018)
Características dos folhetos publicitários como ferramenta promocional: hipermerca dos vs. pequenos supermercados
(Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá, 2010)
Os folhetos publicitários tornaram-se uma das modalidades promocionais a que as empresas varejistas de distribuição destinam maior orçamento. Sem embargo, esta importância econômica não tem sido relatada na literatura de ...
La cultura impresa en los avisos publicitarios de la prensa gráfica en la Argentina durante el siglo XX. Alcances y proyecciones (PRIG 2016-2018)
(Universidad de Buenos Aires. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas, 2017)
Al inicio del siglo XX, surgieron proyectos democratizadores del acceso al libro, acompañados por procesos de urbanización y escolarización que signaron y modelaron a los “futuros públicos lectores”. En la construcción de ...