Tesis
Análisis de los textos publicitarios de promoción en el sector turístico del Colca - Arequipa, redactados en el idioma inglés
Fecha
2017Autor
Pacheco Argandoña, Cristina Elida
Institución
Resumen
Los textos publicitarios son importantes para promover la venta de productos. Las agencias de viajes en la ciudad de Arequipa preparan folletos en inglés para ser entregados a los turistas extranjeros. La falta de un estudio previo sobre la elaboración de textos publicitarios promocionales: folletos turísticos del Colca – Arequipa redactados en el idioma inglés, implicaba una falta de conocimiento e inconsciencia de los siguientes temas principales: a) elaboración del folleto; como también, b) la opinión de los destinatarios: turistas extranjeros de habla inglesa. Por lo tanto, se planificó y organizó la presente investigación para desarrollar los siguientes objetivos principales: a) análisis del corpus de investigación: folletos turísticos del Colca redactados en el idioma inglés y b) realizar una encuesta dirigida a los turistas extranjeros de habla inglesa, con la finalidad de determinar el nivel de satisfacción basada en el corpus de investigación.