Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 163
Plan de mercadeo para el servicio de atención farmacéutica domiciliar en la empresa Enfermería Integral, Creativa y Profesional (EICPSA)
(2018)
Este documento describe el desarrollo de un plan de mercadeo para un innovador servicio en Costa Rica, el Servicios de Atención Farmacéutica Domiciliar, a ofrecer por la empresa Enfermería Integral, Creativa y Profesional ...
Plan de mercadeo para el servicio de atención farmacéutica domiciliar en la empresa Enfermería Integral, Creativa y Profesional (EICPSA)
(2018)
Este documento describe el desarrollo de un plan de mercadeo para un innovador servicio en Costa Rica, el Servicios de Atención Farmacéutica Domiciliar, a ofrecer por la empresa Enfermería Integral, Creativa y Profesional ...
Propuesta de Plan de Mercadeo para la Cadena de Farmacias Don Gerardo
(2019)
El primer capítulo, se divide en dos secciones, en la primera se plantea la descripción del contexto de la industria de la Farmacia Comunitaria en Costa Rica. En la segunda sección se abarcan las perspectivas teóricas ...
Abordaje estratégico sobre vectorización
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
Diseño de un cuadro de gestión para homologar datos de rotación de productos y códigos de farmacias en el área de mercadeo de la empresa Farma de Colombia
(Pontificia Universidad Javeriana, 2021)
Decisiones gerenciales basadas en la planeación administrativa y financiera para mejorar la competitividad de las pequeñas farmacias de la ciudad de Quito
(QUITO / PUCE / 2004, 2004)
Desde años atrás los problemas socio económicos en el Ecuador como el cambio de política monetaria (dolarización), la crisis bancaria, la inestabilidad política entre otros, han ocasionado que las microempresas se vean en ...