Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
Narco-marketing as a strategy for local tourism development
(Associacao Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, 2020-10)
In recent years, there has been a growing tourist interest in visiting places related to drug cartels in Latin America, where visitors passionately enjoy stories of drug traffickers. This article defines narco-marketing ...
Estrategias de marketing experiencial para la promoción de Risaralda como destino para el turismo de Bodas
(Universidad Catolica de Pereira, 2022)
Estrategia de marketing experiencial y la demanda turística del complejo arqueológico "Huacas de Moche" distrito de Moche - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
Estrategia de marketing experiencial y la demanda turística del complejo arqueológico "Huacas de Moche" distrito de Moche - 2019
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia de marketing experiencial y la demanda turística del complejo arqueológico “Huacas de Moche”. Formulando la siguiente ...
Plan de marketing turístico para el cantón Colta provincia de Chimborazo.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2019)
This project proposes the development of a tourism marketing plan for the Colta canton located in the province of Chimborazo, by the means of collecting primary, secondary and field information. An internal and external ...
Plan de marketing cultural para fortalecer el patrimonio histórico tangible e intangible del Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural del cantón Cañar
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-05-21)
The purpose of this research work is about a Cultural Marketing Plan to strengthen the tangible and intangible historical heritage of Gobierno Autónomo Descentralizado Intercultural in Cañar canton. It begins by analyzing ...
Clusters potencializadores del turismo vivencial en la provincia de Pomabamba, Ancash, Perú
(Universidad Nacional Agraria La Molina, 2015)
El presente trabajo tiene por finalidad desarrollar la utilización de un modelo de clúster para potenciar el turismo vivencial en la provincia de Pomabamba - Ancash, que permitanhacer viable la oferta comercial ecoturística, ...
Propuesta de un producto de astro turismo y de turismo vivencial para la comunidad Yutzupino, parroquia Puerto Napo, cantón Tena, provincia de Napo.
(Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, 2021-07-04)
This research proposes to design an Astro and an experiential tourism product for the Yutzupino community, Puerto Napo village, Tena canton, Napo province, which has five phases: the analysis of a current tourism situation, ...
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa de turismo de naturaleza en el municipio de Pijao Quindío
(Ciencias Económicas y Administrativas - Administración de Negocios Distancia, 2015-06-19)
El estudio de Factibilidad para la Creación de la Empresa de Turismo de Naturaleza en el municipio de Pijao, nace mediante ideas y la gran necesidad de tener un ente que promueva y venda el potencial turístico que se ...