Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 413
Transformación digital y la experiencia del cliente bancario, Lima 2023
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2024)
Implementación de un Sistema Bancario para Mejorar el Ofrecimiento de Préstamos Personales de la Empresa ENTELGY, Lima, 2023
(Universidad Católica Sedes SapientiaePE, 2023)
Determinantes del modelo de servicio como estrategia organizacional: un enfoque desde la experiencia del cliente bancario
Con el fin de identificar los determinantes de un modelo de servicio para las entidades financieras en Colombia, se ha adelantado la presente investigación la cual basándose en algunos apartes de la historia bancaria, la ...
Informe Práctica Empresarial en el Banco Davivienda
Este informe de grado, es el resultado de la practica empresarial realizada en el banco Davivienda en la cual se conoció sobre la digitalización de productos y se estuvo en contacto con los clientes para lograr analizar ...
Experiencia del cliente, confianza y lealtad de los millennials en el sector bancario de la ciudad de Cuenca-Ecuador
(Universidad Politécnica Salesiana, 2021)
Mejoramiento de la calidad del servicio al cliente de la oficina Larco Trujillo del Banco Interamericano de Finanzas. Trujillo, 2022-2023
(Universidad Privada del NortePE, 2023-11-28)
Se presenta una propuesta para fomentar la verdadera experiencia al cliente en la calidad del servicio en una empresa dedicada a productos y servicios bancarios.
Para ofrecer un buen servicio al cliente se debe interiorizar ...
Banco de los Trabajadores S.A. (Bantrab)
(Centro Universitario Tecnológico CEUTEC, 2022)
Banco de los Trabajadores S.A. (Bantrab)
(Centro Universitario Tecnológico CEUTEC, 2023)
Evaluación y propuesta de mejora de usabilidad y experiencia de usuario en sitios web bancarios
(2022)
La usabilidad y la experiencia de usuario son importantes en el campo de las tecnologías de la información. Su buen desarrollo permite tener clientes satisfechos y ayuda a obtener nuevos clientes; en el campo de la banca ...