Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 29
Relación entre la experiencia de marca empleadora y la satisfacción con la vida de los docentes universitarios de la región Puno, 2021
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2021)
Los docentes académicos cumplen un rol relevante en las universidades y en la sociedad hoy en día. En ese sentido, la identificación, los valores y las emociones del docente con su institución es una temática que debe ...
La marca empleadora en el compromiso de los colaboradores administrativos de la Universidad Nacional José María Arguedas, Apurímac 2022
(Universidad César VallejoPE, 2022)
En las últimas décadas, la marca empleadora ha cumplido un rol importante en las
organizaciones para atraer, retener al talento humano idóneo acorde al puesto y los
requerimientos de la entidad. El propósito del presente ...
Relación entre la experiencia de marca empleadora y la satisfacción con la vida de los docentes universitarios de la región Puno, 2021
(Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaPE, 2022)
La marca empleadora en el compromiso de los colaboradores administrativos de la Universidad Nacional José María Arguedas, Apurímac 2022
(Universidad César VallejoPE, 2024)
Propuesta para el diseño de bootcamps como mecanismo de mejora de las habilidades de los jóvenes y la marca empleadora de las empresas para generar impacto en los índices de empleabilidad del país
A lo largo de los años, las empresas se han caracterizado por buscar y atraer al mejor talento, y de esta manera crear una ventaja competitiva para poder ser líderes en el mercado. Sin embargo, se ha evidenciado que los ...
Marca empleadora en redes sociales para atraer a la generación Z de Lima
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-11-27)
Esta investigación tiene como objetivo identificar cómo debe comunicar el sector alimentación su marca empleadora en redes sociales para atraer talento de la generación Z de Lima. Específicamente, se busca explicar los ...
Diseño de una propuesta para el fortalecimiento de la marca empleadora en la Agencia tropipasto de San Juan de Pasto
La Marca Empleadora dentro de una organización permite gestionar las percepciones de los empleados -actuales y potenciales- acerca de una empresa en particular, lo que busca es atraer nuevos talentos y potencializar los ...
Propuesta para el diseño de bootcamps como mecanismo de mejora de las habilidades de los jóvenes y la marca empleadora de las empresas para generar impacto en los índices de empleabilidad del país
A lo largo de los años, las empresas se han caracterizado por buscar y atraer al mejor talento, y de esta manera crear una ventaja competitiva para poder ser líderes en el mercado. Sin embargo, se ha evidenciado que los ...
La influencia de la marca empleadora en la decisión de permanencia de grupos de especialistas en dos áreas del Banco Pichincha
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)
La influencia de la marca empleadora en la decisión de permanencia de grupos de especialistas en dos áreas del Banco Pichincha
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021)