Diseño de una propuesta para el fortalecimiento de la marca empleadora en la Agencia tropipasto de San Juan de Pasto
Registro en:
instname:Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano
Autor
Martínez Valencia, Anyi Smith
Montero Mesa, Lina María
Bolaños Delgado, Marili Katherine
Institución
Resumen
La Marca Empleadora dentro de una organización permite gestionar las percepciones de los empleados -actuales y potenciales- acerca de una empresa en particular, lo que busca es atraer nuevos talentos y potencializar los talentos que ya pertenecen a la organización con la finalidad de aumentar su productividad, de ahí emergió el deseo de diseñar una propuesta para fortalecer la marca empleadora en la Agencia Tropipasto de San Juan de Pasto.
Investigación cuantitativa y descriptiva, con una muestra de 70 colaboradores de la Agencia Tropipasto, a quienes se les aplico una entrevista estructurada; dando como resultados la elaboración de un Modelo de Desarrollo Progresivo basado en las variables motivación, equidad laboral y comunicación para fortalecer la marca empleadora de la misma.