Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12228
La danza en la escuela: ¿cómo evaluar su aprendizaje con un enfoque por competencias?
(Biblioteca Digital wdg.biblioUniversidad de Guadalajara, 01/07/2018)
Hacer referencia al concepto de evaluación, es colocarse en un campo de perspectivas
variadas y complejas dentro del área de la educación. Evaluar no es una actividad
simple, no es una acción que sólo implique calificar ...
Desarrollo de las competencias básicas en la práctica pedagógica : formar y evaluar
(Pontificia Universidad Javeriana, 2019)
Competencias Profesionales y su Evaluación en el Ejercicio Profesional de la Licenciatura en Optometría
(2007-01-18)
La evaluación de las competencias profesionales se debe realizar en términos de los
escenarios de la práctica profesional, evaluando los criterios de desempeño, para que
realmente evalúen lo que queremos evaluar: ...
El booktrailer: una propuesta innovadora para evaluar la competencia lingüística en la Educación Primaria
(Universidad de Valparaíso, 2019)
Norma de competencia: Evaluar programas de estudio e instituciones de educación superior
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE., 2020-10-22)
Esta norma de competencia trata sobre los desempeños esperados del Evaluador Externo como integrante de la Comisión de Evaluación Externa, para contrastar lo registrado por la Institución de Educación Superior, en su ...
Pertinencia social de la carrera de ingeniería civil desde la perspectiva de competencias requeridas por los empleadores y graduados
(Universidad Nacional Santiago Antúnez de MayoloPE, 2021-08-03)
En este trabajo se analiza la pertinencia social de las competencias genéricas instrumentales, las competencias genéricas interpersonales, las competencias genéricas sistémicas y competencias específicas del ingeniero civil ...
La implementación de rúbricas para evaluar las competencias socio económico geográficas en la práctica de campo
(Universidad de Costa Rica, 2022)
La rúbrica para evaluar competencias en el área de Historia, Geografía y Economía
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación propone el diseño de una guía de procedimiento de rúbrica para mejorar la evaluación de competencias en el área de Historia, Geografía y Economía en estudiantes del tercer grado de secundaria. Por su ...