Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 76
La práctica pedagógica en la evaluación por competencias para el ascenso en el escalafón docente y la emergencia de la evaluación diagnóstica formativa.
(Universidad Pedagógica NacionalLicenciatura en Psicología y PedagogíaFacultad de Educación, 2018)
Este trabajo es un análisis documental que muestra las nociones de práctica pedagógica encontradas en la evaluación por competencias para el ascenso en el escalafón docente y la Evaluación Diagnóstico-formativa, por medio ...
Propuesta de plan formativo en competencias digitales para docentes a través de m-Learning
Hoy en día, la era digital ha permeado significativamente el ámbito de la educación y así mismo el rol del docente. Esto a su vez, ha dejado en evidencia las necesidades y dificultades en cuanto a las competencias digitales; ...
Trayecto formativo prácticas hospitalarias
(Sociedad Argentina de Medicina Veterinaria, 2019)
La enseñanza de la práctica clínica constituye un desafío crucial en las carreras de medicina dado que no solo es necesario garantizar la adquisición de conocimientos por parte de los estudiantes, sino también la obtención ...
Evaluación auténtica en el Programa Técnico Profesional de Salud Oral
(UniandesMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2017)
"Al reconocer como la evaluación de carácter formativo en la educación superior, toma un papel representativo en el proceso de enseñanza, dado que permite obtener información fundamental de los avances presentados a lo ...
The specialist teacher in hearing and language: facing the challenge of innovation in the evaluation of students with special needsEl maestro especialista en audición y lenguaje ante el reto de la innovación en la evaluación del alumnado con necesidades especiales
(UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA, 2018)
Grupos de interaprendizaje para desarrollar las estrategias metodológicas de comprensión lectora en la Institución Educativa Nº 86753 Pariacolca - Quillo
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
Propone un plan de acción apoyado en la gestión del directivo, a fin mejorar la lectura comprensiva de los estudiantes en nivel secundaria y en forma especifico el cuarto grado de educación secundaria de la Institución ...
Metodología indagatoria para una evaluación formativa de la competencia científica en educación secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación propone la metodología indagatoria para una evaluación formativa de la competencia científica en educación secundaria, siendo el propósito contribuir con la preparación teórica- metodológica de los docentes ...
Metodología indagatoria para una evaluación formativa de la competencia científica en educación secundaria
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2015)
La investigación propone la metodología indagatoria para una evaluación formativa de la competencia científica en educación secundaria, siendo el propósito contribuir con la preparación teórica- metodológica de los docentes ...
Metodología indagatoria para una evaluación formativa de la competencia científica en educación secundaria
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2015)
La investigación propone la metodología indagatoria para una evaluación formativa de la competencia científica en educación secundaria, siendo el propósito contribuir con la preparación teórica- metodológica de los docentes ...
Un Sistema de Evaluación de Programas para las Iniciativas de Acceso y Permanencia de la Universidad de Santiago
(Universidad Tecnológica de Panamá, 2016)