Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 88
Los mensajes subliminales, una herramienta utilizada en la publicidad.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Do fluxo do pensamento ao eu subliminal: o desenvolvimento da consciência na psicologia de William James
(Universidade Federal de Juiz de Fora (UFJF)BrasilICH – Instituto de Ciências HumanasPrograma de Pós-graduação em PsicologiaUFJF, 2017)
Análisis del discurso publicitario subliminal en los anuncios de Axe, Lima. 2021
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Esta investigación se elaboró con el objetivo de Interpretar cómo se presenta el
análisis del discurso publicitario subliminal en los anuncios de Axe, Lima, 2021 .
La cual está justificada a través de la teoría del ...
How the brain transitions from conscious to subliminal perception
(Pergamon-Elsevier Science Ltd, 2019-07-15)
We study the transition in the functional networks that characterize the human brains’ conscious-state to an unconscious subliminal state of perception by using k-core percolation. We find that the most inner core (i.e., ...
Dilema ético en el uso de la publicidad subliminal
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-06-01)
El presente artículo aborda la controversia que se origina a partir del uso de la publicidad subliminal, pues aparentemente ejercería cierta influencia en el comportamiento del consumidor. Siendo así, la publicidad subliminal ...
Publicidad subliminal y el comportamiento del consumidor de la marca Axe en el segmento masculino de 15 a 24 años, NSE B de Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis se titula, PUBLICIDAD SUBLIMINAL Y EL COMPORTAMIENTO DEL
CONSUMIDOR DE LA MARCA AXE EN EL SEGMENTO MASCULINO DE 15 A 24 AÑOS,
NSE B, DE LOS OLIVOS, 2015”. Tuvo como principal objetivo investigar la ...
Dilema ético en el uso de la publicidad subliminalEthical dilemma in the use of subliminal advertising
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019)
Publicidad subliminal y el comportamiento del consumidor de la marca Axe en el segmento masculino de 15 a 24 años, NSE B de Los Olivos, 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis se titula, PUBLICIDAD SUBLIMINAL Y EL COMPORTAMIENTO DEL
CONSUMIDOR DE LA MARCA AXE EN EL SEGMENTO MASCULINO DE 15 A 24 AÑOS,
NSE B, DE LOS OLIVOS, 2015”. Tuvo como principal objetivo investigar la ...
Influences and effects of subliminal advertising in consumption decision
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Ciencias Económicas. Programa de Posgrado en Administración, 2021-11-17)
One of the main factors that impact on consumption is advertising. Varied perceptions take place in consumers, which are constantly varying.
Not all receive the same message in the same way, and some perceive the same, ...
Sea slugs, subliminal pictures, and vegetative state patients: Boundaries of consciousness in classical conditioning
(FRONTIERS RES FOUND, 2011-12)
Classical (trace) conditioning is a specific variant of associative learning in which a neutral stimulus leads to the subsequent prediction of an emotionally charged or noxious stimulus after a temporal gap. When conditioning ...