Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 31
Consumo de moda e identidad en jóvenes universitarios de Lima Norte
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2014)
La presente tesis es un estudio sobre los jóvenes y la influencia del consumo de moda en la formulación de su identidad y cultura, buscando entender las interrelaciones entre consumo e identidad. Se hace énfasis en la moda ...
Comprensión lectora, hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes de primer año de una universidad privada de Lima Metropolitana
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2012)
La presente investigación estudia si existe una relación significativa entre los puntajes de comprensión lectora, hábitos de estudio y las notas de rendimiento académico en estudiantes de primer año de una universidad ...
Hábitos de estudios y rendimiento académico en estudiantes del primer semestre de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos-2015
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
La presente investigación trata sobre la relación entre los hábitos de estudio y el rendimiento académico de los estudiantes del primer semestre de la Facultad de Educación de la UNMSM-2015. La investigación tiene un enfoque ...
Influencia de los periódicos limeños sobre la agenda y las percepciones de susceptibilidad y gravedad respecto al VIH/SIDA de los jóvenes universitarios de la Facultad de Ciencias Matemáticas y de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2008)
La presente tesis tiene como propósito investigar la influencia de los periódicos sobre la agenda y sobre las percepciones respecto al VIH/Sida de los estudiantes de una universidad estatal. Para lograrlo, se aplicarán los ...
Influencia de los periódicos limeños sobre la agenda y las percepciones de susceptibilidad y gravedad respecto al VIH/SIDA de los jóvenes universitarios de la Facultad de Ciencias Matemáticas y de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la UNMSM
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2013)
Las tecnologías de la información y comunicación y su incidencia en el desarrollo académico de las universidades públicas de Lima Metropolitana y Callao en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2019)
Demuestra que las tecnologías de información y comunicación contribuyen en el desarrollo académico de las universidades publicas de Lima Metropolitana y Callao, con el objetivo de mejorar las competencias y conocimientos ...
Identidad corporativa de la ONG Universidad Coherente: posicionamiento de la organización en los estudiantes de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el 2010
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2016)
Busca conocer si la ONG Universidad Coherente tiene posicionamiento en su público objetivo y si éste tiene relación con su identidad corporativa. Analiza las estrategias de comunicación que utiliza la ONG, así como los ...
Las tecnologías de la información y comunicación y su incidencia en el desarrollo académico de las universidades públicas de Lima Metropolitana y Callao en el año 2017
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2020)
Efectos del Programa de Tutoría “Huellas”, en el desarrollo de la inteligencia emocional y en el rendimiento académico de los estudiantes del primer ciclo de Humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola de Lima Metropolitana en el año 2014
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Analiza los efectos en el desarrollo de la inteligencia emocional y el rendimiento académico, del Programa de Tutoría “Huellas”, en los estudiantes del primer ciclo de humanidades de la Universidad San Ignacio de Loyola ...
Factores académicos y profesionales que influyen en la formación profesional de calidad en estudiantes de pregrado de la Especialidad de Biología y Química, en la Facultad de Educación de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2014)
Demuestra la importancia de desarrollar los factores académicos profesionales del docente universitario como un referente pilar en la formación profesional docente de calidad. Las exigencias actuales relacionan la profesión ...