Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8695
¿Qué representaciones sociales de conflicto tienen las estudiantes del profesorado de nivel inicial? conocer para ofrecer mejores oportunidades en la formación del profesorado.
Desde la cátedra “Ciencias sociales y su didáctica” del profesorado en nivel inicial de la Facultad de Ciencias de la Educación/Universidad Nacional del Comahue, nos interesa conocer las representaciones sociales (RS) ...
Causas que determinan la retención y terminalidad del profesorado
(2020)
Resumen: El trabajo de investigación propone identificar las causas y las consecuencias acerca
de la retención y terminalidad en el Profesorado de Nivel Inicial, en un Instituto de
Educación Superior de Gestión Privada, ...
La práctica pedagógica en los jardines de infantes de la ciudad de Resistencia (Chaco). Una aproximación desde relatos de estudiantes del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE)
(Universidad Nacional de La Pampa. Facultad de Ciencias Humanas, 2016-04-28)
Aquí intentaremos exponer algunas situaciones con las que se encontraron las estudiantes de las carreras del profesorado y licenciatura de educación inicial (UNNE) durante la estadía en las instituciones del nivel inicial ...
OA: El aprendizaje experiencial en CETYS. Manual para la formación del profesorado
(2023-05)
Este recurso pretende promover procesos de aprendizaje que pongan en contacto a los estudiantes con su entorno, a través de experiencias concretas; que generen reflexión, conciencia sobre la realidad de su entorno y ...
Nociones sobre la lectura y la escritura de estudiantes de institutos de formación docente de nivel superior - profesorados de educación primaria y profesorados para nivel secundario en enseñanza de la Lengua y la Literatura
(Revista de la Escuela de Ciencias Educación, de la Facultad de Humanidades y Artes, 2020)
FORMACION DEL PROFESORADO DE SECUNDARIA
(Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2000)