Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21770
La formación investigativa en el desarrollo profesional de los estudiantes de maestría de la Universidad San Pedro de Chimbote, Arequipa
(Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, 2015)
La presente investigación de la formación investigativa en la formación profesional de los estudiantes de Maestría de La Universidad San Pedro De Chimbote, Arequipa 2015, tuvo como objetivos: identificar el nivel de ...
Prácticas de retroalimentación en el internado de la carrera de fonoaudiología de una universidad privada de Chile.
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2020)
Comparar las perspectivas del personal docente y estudiantes sobre
prácticas de retroalimentación en el internado de la carrera de Fonoaudiología de una
universidad privada de Concepción.
Aprendizaje del razonamiento clínico: aporte de la simulación de alta fidelidad con debriefing en medicina.
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2020)
Enseñar razonamiento clínico constituye un desafío para las Escuelas de
Medicina. La simulación con debriefing permite reflexionar sobre los procesos de toma de
decisiones de los estudiantes y puede ser usada para ...
Autoestima profesional y la autopercepción de la formación profesional del estudiante de Odontología de la Universidad de San Martín de Porres
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2023)
Objetivos: Determinar la relación de la autoestima profesional y la autopercepción de la formación profesional del estudiante de odontología de la Universidad de San Martín de Porres.
Material y métodos: Estudio observacional, ...
Aporte del dialogo moral en la formación ética y bioética en enfermería
(Universidad de Chile, 2015)
Prácticas pre profesionales desde la perspectiva de los y las estudiantes de la carrera de Trabajo Social
(Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, 2012)
Formación profesional y satisfacción de estudiantes del VI semestre de la especialidad de mecánica automotriz de SENATI- Huacho - 2015
(Universidad César Vallejo, 2017)
Programa de estrategias de pensamiento complejo y su influencia en el desarrollo de competencias transdisciplinares en la formación profesional: caso, estudiantes de la Escuela de Ciencias, Universidad Nacional de Chimborazo- Ecuador. Periodo 2014 -2016. Propuesta alternativa
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2017)
Determina la influencia de la aplicación del programa de estrategias de pensamiento complejo en el desarrollo de competencias transdisciplinares en la formación profesional de los estudiantes de la carrera de biología, ...