Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1130
Aspectos motivacionales y factores asociados en alumnos de nivel clínico de odontología de una universidad completa y compleja
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2018)
Caracterización de los enfoques de aprendizaje en estudiantes de la Carrera de Odontología e identificación de la aplicación de estrategias diferenciadas según área de formación disciplinar
(Universidad de Valparaíso, 2012)
El aprendizaje, la enseñanza, el desarrollo y la educación son estructuras que se encuentran estrechamente ligadas, entendiendo esta última como un proceso multifactorial mediante el cual se transmiten conocimientos, ...
Influencia del “modelo de aprendizaje inverso” en el aprendizaje de contenidos de bioestadística en estudiantes de segundo año de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2018)
Evalúa la influencia del modelo de aprendizaje inverso en el aprendizaje de contenidos de bioestadística en los estudiantes de segundo año de la Facultad de Odontología de la UNMSM. Se desarrolla una metodología cuasi ...
Autoeficacia en odontología restauradora de estudiantes de una universidad tradicional de Concepción.
(Universidad de Concepción.Departamento de Educación MédicaDepartamento de Educación Médica., 2016)
La transición entre el ciclo básico preclínico y el clínico ha mostrado tener problemas de integración. Una alta percepción de autoeficacia específica puede ayudar a disminuir esta brecha. Analizar las propiedades psicométricas ...
Estilo de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Asunción
(Facultad de Odontología de la Universidad Nacional del Nordeste (FOUNNE), 2022)
Cómo aprenden los estudiantes de odontología que cursan el último año de la carrera
(Facultad de Odontología - Universidad de la República, 2013)